8/02/2014

Pack de baterías que cargará tu móvil en 15 minutos

Posted By: Jesus Santana - 8/02/2014

Uno de los problemas más recurrentes dentro de la industria de los teléfonos inteligentes es la carga de la batería, que en promedio, dura un día y algunas veces menos. Pero ya existe una solución para quienes constantemente tienen este indicador en rojo.


"Un pack de baterías que acumula todo el poder en 15 minutos", es como se presenta Ultrapak de la empresa UNU, que puede entregar una carga completa a smartphones y otros dispositivos después de un cuarto de hora.

La rapidez de la carga se debe a la tecnología "Ultra-X", un tipo especial de batería de polímero de litio A + que utiliza aditivos patentados, lo que aumenta 8 veces la velocidad de carga normal.

Cada Ultrapak cuenta con una pantalla LED que muestra el porcentaje y un ícono de la batería que representa la cantidad de carga. Los cargadores, alojados en un material de goma resistente, incluso tienen una linterna incorporada para esos cuando los usuarios tengan que busca un enchufe en la oscuridad.



Los dispositivos vienen en dos versiones: el Ultrapak Tour, la más grande con 10.000 mAh y con un puerto USB dual con un valor de $99.99 dólares; y la Ultrapak Go con 3.000 mAh a un precio de $59.99 dólares.

Ambos están disponibles para su preventa, y serán entregados el 24 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: Noticiasdot

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &