Ads

Top juegos de estrategia militar: World at arms


En lo que juegos para móviles se refiere, estos cuentan con numerosas categorías distintas. Cada cual con sus diferentes estilos, gráficos y formas. En esta ocasión, os hablaremos de algunos que basan su modelo en la estrategia militar, allí donde colocar bien las piezas, situar a nuestros soldados y elegir una buena posición es la base de ganar en el campo de batalla.


Uno de los más llamativos en este sentido es «World at arms», diseñado por la compañía especializada en juegos móviles Gameloft. El argumento es simple. Las malvadas fuerzas de la facción denominada ACR han atacado nuestra nación, lo que supone una amenaza para el mundo libre. El objetivo es plantarles cara.

En este juego de estrategia de guerra moderna, disponible para iOS, Android y Windows Phone habrá que lugar a través de todo el mundo en las profundidades marinas, por tierra y por aire, en una profunda campaña en solitario y luchando en el emocionante modo multijugador.

Para ello, habrá que encontrar aliados y comunicarse para trazar un astuto plan de batalla. Habrá que unirse a una facción o crear una propia para aunar fuerzas. Entre otras cosas que habrá que hacer es generar recursos, construir, mejorar y fusionar unidades, fabricar instalaciones y completar numerosos logros.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada