Ads

Catalunya dibuja la enorme V de la Diada con la que reclama votar el 9-N


Cientos de miles de catalanes forman una senyera gigante por las calles de la avenida Diagonal y la Gran Via, en una tercera Diada reivindicativa.


El voto en una urna de una joven de 16 años, símbolo de la demanda catalana y punto cumbre de la jornada.

Muriel Casals: "La voz del pueblo está por encima de lo que opine un tribunal partidista de Madrid"

A la tercera va la vencida, reza el refrán. Vencida con V. Esto es lo que piensan cientos de miles de personas -550.000 inscritos, 1.800.000 asistentes, según Guardia Urbana, entre 470.000 y 520.000, según la delegación del Gobierno- que, llegados desde todos los puntos de la geografía catalana, han copado la Avenida Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes, en Barcelona, para dibujar esta enorme letra, que los organizadores identifican con el voto (V) en una consulta prevista para el próximo 9-N y la victoria (V) de las posiciones independentistas.

A la hora H, las 17:14 horas, se ha formado el enorme mosaico de la senyera mientras, de forma simbólica, una joven de 15 años depositaba un voto en una urna en la plaza de les Glòries.

Fuente: LaVanguardia, ANC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada