Ads

Destiny: 500 millones de dólares en 24 horas


Destiny, el nuevo videojuego de acción de Bungie y Activision, ha registrado unas ventas de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado.


El título de disparos, una nueva franquicia de los autores de Halo, iguala así las ventas de Call of Duty: Black Ops II, si bien no supera el récord logrado por Grand Theft Auto V, que recaudó 800 millones de dólares en su primer día en tiendas.

Activision informó en un comunicado de que los 500 millones de dólares cosechados por Destiny responden a ventas tanto de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft.

Bajo el lema "conviértete en leyenda", "Destiny" sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

El videojuego se puso ayer a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Es un título de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un "mundo de acción en línea, compartido y persistente" que requiere de conexión permanente en internet.

Fuente: Noticiasdot
SHARE

Author

Soy Jesús Santana, creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81. Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada