Ads

Mejores Apps para aumentar tu productividad: Scanner Pro


Los documentos escaneados pueden ser enviados por email o impresos, subidos a Dropbox, Google Drive y Evernote, o simplemente guardados en el iPhone/iPad desde esta práctica aplicación.


Incorpora algoritmos especiales para eliminar sombras y hace que los escaneos sean más nítidos, corrigiendo la perspectiva y haciéndolos más legibles.

Sirve, por ejemplo, para escanear las facturas y tickets para controlar los gastos de tus viajes, convertir notas y dibujos en papel en copias digitalizadas , firmar con un bolígrafo y escanear el contrato o, por qué no, guardar artículos interesantes y páginas de libros para leerlos más tarde.

Disponible para iOS.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que me regalaron mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada