Ads

Top juegos de estrategia militar: Civil War: 1864


El contexto de este juego es maravilloso y muy evocador. Se basa en la guerra de secesión de EE.UU. y sus feroces batallas de 1864. 


El juego cuenta con más de 40 misiones, incluye unas 20 batallas históricas detalladas.

Permite obtener una vista superior del campo de batalla con una visión isométrica que nos permitirá vislumbrar los movimientos.

Además, ofrece posibilidad de utilizar un zoom para acercar o alejar la imagen. Habrá que mover a nuestros combatientes, apuntarlos para atacar en los frentes, establecer puntos estratégicos como el control de ferrocarriles o líneas navales, para conseguir una ventaja logística.

Disponible para iOS por 4.49 euros.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada