Ads

Top juegos de estrategia militar: Empire Z


Aunque no es necesariamente un juego de militares, «Empire Z» propone una gran experiencia de construcción de ciudades y defensa de las mismas después de un apocalipsis en donde la Humanidad ha quedado en ruinas tras una pandemia.


Los humanos que quedan deberán agruparse en un intento desesperado por reconstruir la civilización. Las únicas zonas a salvo de los infectados están dentro de las murallas fortificadas de la ciudad en la que el jugador se encontrará. Así que todo depende de cómo crear el orden a partir del caos. Para ello, habrá que formar poderosas alianzas, reconstruir la ciudad, entrenar a las tropas y luchar contra los rivales.

Está disponible para iOS y Android.

Fuente: ABC
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada