Ads

Una niña de 8 años gana más de 118.000 euros al mes cocinando tartas en Youtube



Se llama CharlisCraftyKitchen Es un canal de Youtube en el que dos niñas pequeñas, Charli de 8 y Ash de 5 que hacen tutoriales para enseñar a cocinar toda clase de comidas para fiestas: cupcakes, decoraciones para tartas, etc.Pero aparte de la original idea de que dos pequeñas enseñen al mundo a cocinar, el negocio ha salido redondo. De hecho, puede que no sean conscientes pero tienen 323.232 seguidores y han sumado en tres años 285.879.456 de visualizaciones.Según la empresa de análisis Outrigger Media citados por AdAge, el canal obtiene de media 29 millones de visualizaciones cada mes y por ... http://flip.it/mu4jh

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada