Ads

Apple Maps ya permite añadir información de negocios y establecimientos


Desde hoy cualquier persona que disponga de un establecimiento o local comercial o de un negocio puede utilizar Maps Connect para darlo de alta en Apple Maps, de tal modo que aparezca en las búsquedas y en los mapas.Si el negocio ya aparece en los mapas de Apple conviene utilizar Maps Connect para ‘reclamarlo’ como propio y revisar, actualizar o ampliar los datos. Para ello hay que acceder a Maps Connect —desde un ordenador o tablet, no desde el teléfono aún (cof, cof)— y seguir un proceso rápido e indoloro que incluye la verificación telefónica de un código de cuatro dígitos que se recibe a través de una llamada automática —en idioma español o en el idioma que se haya seleccionado al acceder al servicio. El usuario y contraseña para acceder a Maps Connect es el mismo de la cuenta de Apple habitual, caso de disponer de una.El proceso —que es el mismo en el caso de dar de alta un negocio o una empresa desde cero— incluye seleccionar el tipo y actividad, la ubicación, los datos de contacto y localización, horario y otros datos. Completar el proceso no lleva más de tres minutos y a partir de ahí la información del establecimiento aparece en Apple Maps.Maps Connect también considera la posibilidad de ubicar en Apple Maps negocios situados en interiores, por ejemplo de edificios de oficinas o centros comerciales o de negocio, pero por ahora está en desarrollo y para acceder a esta función hay que ponerse cola.Así que si tienes un local, restaurante, negocio o una pequeña empresas de servicios te interesa comprobar que aparece en Apple Maps y que los datos son correctos. http://flip.it/OVd2E
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada