6/05/2015

¿Tienes uno en casa? Siete gadgets viejos que ahora valen una fortuna

Posted By: Jesus Santana - 6/05/2015

dinero internet walkman

Luego que una mujer tirara a la basura uno de los primeros computadores Apple de la historia, una compañía británica realizó un listado con elementos tecnológicos que ya están descontinuados pero que valen mucho en eBay.

La noticia extraña de la semana fue la aparición de una de las primeras computadoras fabricadas por Apple, la Apple-I.
Su hallazgo ocurrió dentro de una caja con basura electrónica donada a una compañía de reciclaje que opera en Sillicon Valley, en Estados Unidos. Ahora todos buscan a quien la donó para darle una recompensa por la reliquia.

Luego de esto, la compañía británica Seguros Endsleigh (Endsleigh Insurance) realizó una investigación en eBay para encontrar aparatos en desuso, descontinuados o que están en el ático listos para venderse como  una reliquia.

Acá te dejamos los seis de ellos:

1.- Nokia 3310

El Nokia 3310, aquel que introdujo el popular juego de la "serpiente" en la era de los celulares, es toda una reliquia en eBay. El teléfono alcanza los £200 en el portal


2.- Gamecube

Duró solo seis años como consola y pretendía reemplazar al Nintendo 64 en 2001. Ahora a 14 años de su lanzamiento cuesta 1.000 euros

3.- Boombox Ghettoblaster

En la década de los ochenta proliferaron estos equipos musicales, muchos de ellos eran transportados en la calle gracias a que utilizaban corriente y baterías. En eBay puede ser encontrado  por 1.447 euros


4.- El iPod

Cuando Steve Jobs lanzó el iPod revolucionó la forma de escuchar música. El dispositivo portátil fue presentado en octubre de 2001 y ya lleva 14 años innovando en modelos, tamaños y capacidad de almacenamiento.
El primer equipo puede encontrarse, según Seguros Endsleigh en eBay por 650 euros

5.-  Dreamcast

La consola de SEGA (1999) fue la última en producción de la marca. Dejó de hacerse en 2004 y ahora puede ser encontrada por 800 euros, 

6.- Sony Walkman


El popular "Personal Stereo" de los años ochenta, con casetera incluida, fue el precursor de los actuales dispositivos de música portátil. Este modelo de Sony Walkman puede ser encontrado por 200 euros. 

7.- Nintendo 64

Esta consola revolucionó a las anteriores creadas por Nintendo. Mejoró en aspecto, gráfica y velocidad pero mantuvo los cartuchos. Puede comprarse en eBay por unos 1.500 euros.

 http://flip.it/LLG1i

Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &