Ads

Fiverr: La Red Social de Micro Tareas

fiverr-red-social-networking

¿Has pensado alguna vez la cantidad de habilidades que tienes, ya sea por estudios, experiencia profesional o Hobbies y que por una cosa o por otra, sientes que no le estas sacando ningún partido?. 


Muchas veces es nuestra incapacidad de ver mas allá, lo que hace que nos quedemos en casa y no lo aprovechemos. 

Fiverr es una Red Social de micro tareas, en la que a partir de 5$ podemos ofrecer y encontrar una gran cantidad de servicios.

Fiverr se ha desarrollo vía web desde hace ya varios años (la única pega que tenia es que todo estaba en ingles), pero desde el año pasado, con el lanzamiento de su App a nivel mundial y con la gran cantidad de usuarios de habla hispana que ya ofrecen y buscan servicios, la cosa ha cambiado considerablemente.


fiverr-red-social-micro-tareas-networking-web


Desde la aplicación o directamente en la web como usuario, puedes aprovechar esas habilidades que tienes y sacarte una cantidad de dinero, dependiendo de la calidad y los extras que ofrezcas con tus tareas, se podría decir que es un intercambio al estilo segunda mano, pero en vez de vender objetos, lo que se vende son tareas.

Fiverr tiene multitud de secciones, desde tareas de Diseño Gráfico, pasando por Marketing Online, Escritura Traducción, Música y Audio, Programación, Publicidad, incluso si no encuentras tu habilidad en estas secciones puedes añadirla y empezar a ofrecer tus servicios inmediatamente.

Así que si quieres empezar a ganar dinero con tus habilidades o simplemente buscas alguien que te realice alguna tarea que necesitas, nos esperes mas y entra en 




fiverr-red-social-micro-tareas-networking-invitacion


SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario en la entrada