ahorrar,

TechBuddy, Pon Fin a tus Problemas con la Tecnología

5/15/2018 Jesus Santana

Techbuddy, Pon Fin a tus Problemas con la Tecnología

La startup TechBuddy ha iniciado su lanzamiento internacional eligiendo a España, como punta de lanza de su expasión por Europa, para la implantación de un servicio innovador de asistencia tecnológica a domicilio.


La tecnología genera excelentes oportunidades para conectar nuestras vidas, sin embargo vivimos múltiples situaciones en las que perdemos el tiempo y esto nos frustra, como cuando no nos llega el wifi a toda la casa o cuando no sabemos conectar Netflix a la televisión.

Con la idea de cubrir esta necesidad y proporcionar un servicio rápido, barato y cercano nació en 2016 TechBuddy, la aplicación móvil y web que conecta personas que necesitan asistencia tecnológica con expertos apasionados con el mundo digital que pueden desplazarse hasta sus hogares y proporcionarles ayuda.

Hoy en día ser capaz de conectarse a Internet en tu hogar es una necesidad para la mayoría de nosotros. Muchos productos para el hogar dependen de una conexión a Internet y hay momentos, como por ejemplo, cuando te tiras en el sofá un viernes por la noche con solo la oferta de televisión analógica... no siempre es la opción más entretenida. Problemas con el router o la red pueden arruinarte todo el día.

Encender las luces cuando entres por la puerta de casa, apagar la cafetera, enciende la lavadora cuando el consumo de electricidad es más bajo o por qué no, controlar el calor en casa directamente en el teléfono. ¡Con los productos Smart Home, las posibilidades son infinitas!

Además de ofrecer soluciones a problemas cotidianos, TechBuddy también acompaña al consumidor con las nuevas tecnologías: “Guiamos e inspiramos a las personas, además de instalar y ponerles en marcha cualquier producto tecnológico. Nuestras recomendaciones son independientes y basadas en las necesidades tecnológicas del consumidor”.


Techbuddy, App


El consumidor está listo para dar un paso más, pero necesita ayuda para superar los obstáculos actuales. 


Una de las claves de su éxito se encuentra en la comunidad de Buddies, jóvenes apasionados por las nuevas tecnologías a quienes la startup brinda la oportunidad de trabajar, ganar competencias en el mercado laboral y poder contar con una fuente de ingresos haciendo aquello que más les gusta.

TechBuddy es una empresa comprometida a garantizar que los productos se fabriquen de manera responsable y, de este modo, etiquetar ecológicamente los productos electrónicos del hogar para que el consumidor se sienta seguro durante toda su vida útil.

Actualmente en su país de origen cuenta con colaboraciones con grandes firmas como Media Markt, Apple Premium Resellers o las más grandes empresas del sector de telecomunicaciones, y pretende aplicar la misma estrategia en España, donde el servicio ya está funcionando en más de 10 ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, y en los próximos meses ofrecerán el servicio en todo el territorio nacional.

También Podría Gustarte