es marketing digital,
SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas
Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA
BrandCenter
Aggylon es una solución tecnológica de última generación que
permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los
documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las
actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información
y recursos de una marca son organizados en una única plataforma
on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los
colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios,
partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar
los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde
cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Con
el BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan los errores
en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se
acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos.
Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la
organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de
los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la
misma.
Con
BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran
usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada
empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son
necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.
Entre
sus principales funciones destacan:
- Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
- Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
- Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
- Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
- Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
- Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas
Para
más información de BrandCenter Aggylon consultar www.aggylon.es
Aggylon es una spin-off que nace
del área de tecnología de SUMMA Branding. SUMMA dio los primeros
pasos en el desarrollo de herramientas digitales para la gestión
eficiente de las marcas creando hace 10 años la plataforma
BrandCenter, que utilizan más de 50 compañías nacionales e
internacionales como por ejemplo Banco Santander, Repsol, NH,
Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o
CaixaBank. BrandCenter es sin duda el referente y estándar de
mercado en España.