es marketing digital,

Marketing Catalyzers, el Evento sobre Marketing Digital que no Debes Perderte

12/19/2016 Jesus Santana

Marketing Catalyzers, el Evento sobre Marketing Digital

Las últimas tendencias en el campo del marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa, serán las protagonistas de la primera edición de Marketing Catalyzers, un encuentro al que debes asistir si no quieres quedarte atrás en uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años.



Estar al día de las últimas tendencias es un requisito fundamental para el profesional de cualquier ámbito, pero más lo es, si cabe, para el que se dedica al marketing digital, uno de los campos que más ha evolucionado en los últimos años y que lo sigue haciendo debido al medio en el que se desarrolla: Internet. Para llevar a cabo esta profesión no sólo son necesarios los conocimientos, sino que también es imprescindible conocer los recursos que un trabajador de este ramo puede requerir. En este sentido, Marketing Catalyzers se convertirá los días 25 y 26 de septiembre de 2017 en punto de encuentro de anunciantes, agencias de publicidad, creativos, editores y empresarios.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será el escenario en el que se darán a conocer las principales tendencias que rigen actualmente el marketing digital, como son la publicidad móvil, en vídeo y nativa. Así, las empresas más innovadoras de este sector mostrarán a los visitantes en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados de exposición sus conocimientos y experiencias. Por su parte, el público asistente, de carácter profesional, tendrá la oportunidad de aprender a mejorar tanto su estrategia de marketing como su competitividad y de conocer de primera mano las claves para hacer crecer sus ventas de manera efectiva.

Redes publicitarias, agencias, marketing directo y la publicidad en videojuegos son algunos de los sectores que se darán cita en este encuentro, que nace con la vocación de convertirse en un referente en España dentro de la industria. A ello se suman otros campos que también estarán representados como son el de la investigación de mercados; la publicidad móvil, en vídeo y nativa; el marketing multicanal, y la televisión inteligente.

Los profesionales más relevantes en este ámbito también acudirán a Marketing Catalyzers y lo harán para impartir conferencias, en las que mostrarán a los asistentes sus experiencias y les asesorarán en la búsqueda del éxito en sus negocios.



¿Cómo participar y asistir a Marketing Catalyzers?


Si a tu empresa le interesa formar parte de esta plataforma comercial como expositor, ya puedes reservar tu stand. Además, recibirás condiciones ventajosas cuanto más pronto confirméis la participación. Por otra parte, si lo que estás interesado es en asistir como visitante podrás registrarte en las próximas semanas a través de la web http://www.marketingcatalyzers.com/.

Para estar al día de las últimas novedades al respecto puedes suscribirte a la newsletter del evento y además tendrás la oportunidad de ganar un stand y cuatro entradas. También puedes consultar las últimas noticias de Marketing Catalyzers a través de; 

Twitter https://twitter.com/MCatalyzers

de Facebook https://www.facebook.com/marketingcatalyzers/ 

y de Linkedin https://www.linkedin.com/company/marketing-catalyzers

El evento está organizado por la empresa Byron Networks, S.L. y cuenta con la colaboración de New Stage, S.L., que actúa como comercializadora.

También Podría Gustarte