adiccionweb,

Amazon: Promociona y Gana

5/23/2013 Jesus Santana

 Amazon te paga por promocionar y vender sus productos, hasta con un 10% en comisiones.

Solo tienes que registrarte en Amazon afiliados, y desde ese momento podrás promocionar artículos en tu Web, Blog o Red Social. En su pagina Web te dan instrucciones detalladas y precisas de todas las opciones que puedes tener, ya sea de la elección del tipo de  categoría, producto, o las acciones necesarias para obtener mas ingresos con la colocación y selección de Banners publicitarios.

Tienes total libertad para elegir el producto que te interese más, según la temática de tu página Web, al igual que aprovechar y acogerte a las campañas que estén realizando en cada momento, y promocianarlas.

 De cualquiera de las formas, las ventas que se originen desde esos enlaces, durante los 30 días posteriores a su click,  entraran en tu cuenta de comisiones.  Puedes cobrar entre un 4%, y un 10% dependiendo de la categoria del articulo y el volumen de ventas que vayas acumulando.

Así que si quieres promocionar productos de Amazon, y gracias al trafico que genera tu página Web o Block, conseguir ingresos por las ventas que se realicen, solo tienes que empezar por utilizar este enlace, registrate, y suerte con tus ventas en la Red!!!!


También Podría Gustarte