adiccionweb,

Lattescreen: Gana Dinero Al Desbloquear tu Movil

8/30/2013 Jesus Santana


LatteScreen es una aplicación de Android gratuita, que te permite ganar dinero cada vez que desbloquees tu teléfono Movil. 

Su uso es muy sencillo, cambia la pantalla de bloqueo de tu móvil Android, por una que te proporcionan ellos, y que por cada desbloqueo, recibes dinero.

Por cada anuncio que recibas en tu pantalla recibirás una remuneración distinta. Tendrás que rellenar tu perfil, con las prioridades de recepción de anuncios,  así te aseguras de recibir sólo publicidad que pueda ser interesante para ti.

Cada vez que consultas el móvil, para ver tus apliaciones de mensajería, consultar las notificaciones de Facebook,Twitter o incluso cuando consultas la hora, puede ayudarte a ganar dinero. Solo tienes que ver la publicidad que sale en tu pantalla.La recepción de algunos anuncios, descarga de aplicaciones y completar formularios pueden ser remunerados con hasta con 1 Euro.

La apliación tiene un funcionamiento muy sencillo que te permite elegir entre ver un anuncio o simplemente continuar con tus tareas, LatteScreen en cualquiera de los casos te dará una remuneración.


Lattescreen - pantalla desbloqueo ganar dinero
LatteScreen se lanzó hace pocos meses en Corea del Sur y Japón y de inmediato se convirtió en un gran éxito, con cerca de 2 millones de descargas marcando un nuevo hito en las aplicaciones que te dan una remuneracion por desbloquear smartphones Android.

Ahora la aplicación inicia su expansión internacional y desembarca en España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.
Puedes descargarte la aplicación de manera gratuita en:
Después de instalarla, introduce este código y ambos recibiremos 0,30€ extra de inmediato, En tu aplicación tendrás una opción para poder enviar tu código a todos tus amigos y así recibir mas ganancias.

Así que si quieres ganar dinero tan solo por desbloquear tu Móvil, regístrate en Lattescreen y empieza a ganar.

También Podría Gustarte