adiccionweb,

Simple4US: Promociona Tiendas Online y Gana Dinero

1/15/2014 Jesus Santana


SIMPLE4US: Rentabiliza tu contenido. Descubre su rentabilidad oculta o conviértelo en rentable de la forma más simple.


Simple4us es una plataforma de marketing de afiliados que te proporciona herramientas que no encontrarás en otras redes.Te ahorra mucho tiempo y trabajo a la hora de promocionar campañas  CPL (pago por registro) y CPA (pago por venta). Trabajamos con cientos de campañas de varios países desde un solo panel.
Convertimos los enlaces de tus páginas web en enlaces de afiliado de forma automática y te ofrecemos potentes herramienta para ganar dinero con las cuentas de redes sociales.
Es ideal para las webs donde el contenido es generado por el usuario como por ejemplo los foros. También es utilizado por blogs donde se analizan, se recomiendan productos y se enlaza directamente a la página de la tienda donde se vende.
Para los blogs supone una doble ventaja ya que rentabiliza los enlaces que ya puedan existir y facilita en gran medida la inclusión de nuevos. El editor no tiene porque saber nada de afiliación, se limita a enlazar al producto sin más.
Los usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter podrán generar enlaces cortos a los productos o campañas que quieran promocionar  y ganar comisiones por registros o ventas.

Monetizamos tus foros
Convertimos los enlaces a cientos de tiendas y cientos de miles de productos online.

Ideal para Blogs
Descubre una nueva forma de rentabilizarlos.


Gana dinero en Facebook
Publica ofertas en tus páginas de fans.


Gana dinero en Twitter
Publica enlaces a productos y tiendas online.



SIMPLE4US te proporciona las herramientas más innovadoras y exclusivas que existen.
Gana dinero con los enlaces que tus usuarios publican en tus foros.
Escribe artículos de calidad sobre cientos de miles de productos y cientos de anunciantes. Enlaza a ellos de forma natural y deja que Simple4us haga el resto.
Añade tus páginas de fans a Simple4us y nuestro autopublicador de ofertas se encargará de publicar las mejores ofertas para tus fans.
Utiliza nuestro acortador de enlaces para publicar las mejores ofertas de nuestros anunciantes en tus cuentas Twitter


Así que si quieres empezar a ganar dinero con la promoción y venta de artículos de tiendas online, no espere mas y registrate en SIMPLE4US



También Podría Gustarte