adiccionweb,

Las Mejores Apps para “ir de rebajas”

7/18/2014 Jesus Santana


Acaban de comenzar las rebajas de verano y las masas se agolpan en las puertas de las tiendas y en los probadores de las principales marcas para llevarse las prendas más codiciadas.


Mucha gente va con amigos de refuerzo y otras personas van solas, pero todos debéis saber que el compañero más indispensable para sacar el máximo provecho a las rebajas de verano lo tenéis en vuestro bolso o bolsillo, y es el smartphone Android.

Si quieres saber cómo disfrutar como nunca de las rebajas de verano no te pierdas esta lista con las mejores  para esta dura pero placentera tarea
apps-rebajas-Android_TiendeoTiendeo
Los más listos son los que ya tenían instalada la aplicación Tiendeo en su teléfono móvil, ya que uno de los usos principales es marcar tus prendas favoritas para crear tus listas de la compra, de forma que cuando vayas a las rebajas en lugar de perderte podrás ir a tiro hecho. También te sirve para encontrar las tiendas que buscas o curiosear que establecimientos hay a tu alrededor, con mapas de localización y datos. Por último dispone de una amplia base de datos de los catálogos de las diferentes marcas con sus ofertas.
Gratis
apps-rebajas-Android_SupermodaSupermoda
Supermoda es un catálogo que reúne las principales marcas de moda a nivel nacional, con todas sus prendas, precios, y una tienda online. Dispone de filtros por género y por categoría y además puedes buscar por texto. Puedes ver imágenes de los productos con posibilidad de ampliar las imágenes para verlas de cerca. Está conectada con tiendas, como Zara, Cortefiel, Desigual, H&M, Mango, y muchas más.
Gratis 
apps-rebajas-Android_DressappDressapp
¿Acabas de ver en las rebajas un pantalón vaquero y no recuerdas si tienes uno parecido? Para estos casos Dressapp es tu aplicación ideal, ya que te permite realizar un inventario de toda la ropa de tu armario, con descripciones y fotografías, incluso puedes catalogarlas por marcas. Puedes tomar imágenes de looks y buscar en las rebajas las prendas que más se ajusten a lo que te gusta, y hacer fotos de lo que compras y compartirlas en las redes sociales.
Gratis
apps-rebajas-Android_zaraZara
Una de las tiendas de ropa más importantes de todo el mundo es Zara, y para ver su catálogo nada mejor que descargarte su aplicación oficial Android. Además de todas las novedades de moda hombre, mujer y niño, la aplicación de Inditex te informa sobre las prendas que están de rebajas. Esta es la aplicación de Zara, pero todas las grandes marcas disponen de apps similares, como Mango, H&M, Pull&Bear, Tezenis o Primark.
Gratis
apps-rebajas-Android_DressappCalculadora de Rebajas
Normalmente las tiendas deben poner el precio antes y después del descuento, pero muchas veces no es así y simplemente vemos el porcentaje de descuento sobre el precio inicial. Para estos casos una herramienta indispensable es Calculadora de Rebajas. De una forma muy simple tan sólo deberás introducir el precio inicial y el tanto por ciento de descuento y la app te muestra el precio final en rebajas
Gratis

Fuente: stilo

También Podría Gustarte