encuestas,

Sabelia: 48.000 panelistas online para realizar estudios de mercado

6/04/2015 Jesus Santana

ganar dinero sabelia

Sabelia es un nuevo panel Online, que permite llevar a cabo investigaciones de mercado sobre productos y servicios, a empresas de distintos sectores.


Este proyecto viene de  la mano de Ibrands (grupo Viko), agencia de referencia, tanto en el mercado Español como en el Latinoamericano en el desarrollo de soportes de  alto nivel de segmentación para conseguir conversiones multi dispositivo, a través de email marketing, descargas de aplicaciones móviles o resultados en publicidad en dispositivos móviles op campañas a CPA (Coste por Compra).

ganar dinero Sabelia2


Ibrands con una experiencia acumulada por su equipo, de mas de 10 años en la gestión de paneles Online, acaba de lanzar Sabelia, un proveedor de campo Online con su foco 100% en España, que gracias a sus mas de 48.000 panelistas, seleccionados con unos criterios de calidad muy elevados, altamente segmentados y continuamente actualizados, son ideales para que las marcas puedan obtener datos e información relevante para sus intereses, mediante sus estudios. 

Para conseguir calidad del entrevistado hay un gran esfuerzo para implicar al participante y evitar el perfil que sólo busca un incentivo económico para responder encuestas.

Ganar dinero sabelia3


Pertenecer a la comunidad de panelistas Online de Sabelia puede resultar muy interesante, ya que clientes como Danone, Peugeot, o Pelayo han realizado multitud de estudios en el panel Sabeliagracias a su dimensión y segmentación. 

Sabelia se distingue por la calidad de los integrantes de su base de datos. La captación de sus panelistas se realiza exclusivamente por invitación.

Ofrecen un cuidado especial en la atención al panelista, incentivos económicos a la participación por acumulación de respuestas, así como de estímulos, aunque el panelista no forme parte de la muestra requerida. 

Sabelia espera consolidar su crecimiento en el futuro cercano. En los próximos meses tienen planeado introducirse en el mercado mexicano así como reforzar el mercado a nivel nacional, transformándose en una referencia de los paneles Online en España.

También Podría Gustarte