blogger,

Coobis: Consigue Patrocinadores para tu Blog

7/04/2015 Jesus Santana

Consigue Patrocinadores para tu Blog


Coobis es una plataforma creada para que Blogs de todas las temáticas consigan generar ingresos con sus contenidos de una manera sencilla.


Dar de alta un blog en Coobis es totalmente gratuito y permite que las marcas puedan contactar con más de 30.000 medios, webs e influencers para crear y publicar contenido exclusivo.
Coobis: Consigue Patrocinadores para tu Blog

"La plataforma de ROI Content Marketing para tus estrategias de Branding, SEO & Influencers"


Directorio de Blogs: Al dar de alta un blog en Coobis, se crea un ficha del mismo que se incluye de manera gratuita en su directorio.

En esa ficha aparecen todos los datos del blog y desde ella, los sponsors pueden comprar servicios como banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc.

¿Qué tipos de patrocinios puede conseguir un blog en Coobis?

Las empresas que promocionan sus productos y marcas entre los blogs registrados en Coobis, pueden adquirir diferentes tipos de patrocinios.

Coobis Patrocinadores facilmente pata tu blog

Patrocinios Directos

Son aquellos que el Sponsor compra a un blog concreto seleccionado de entre todos los registrados en Coobis. Este tipo de patrocinios tienen un precio fijo que ha sido determinado por el blog.

Entre este tipo de patrocinios podemos encontrar:

Redacción y/o publicación de posts hablando de la marca o su producto.

Menciones en las redes sociales del blog. Twitter, Facebook, Instagram.


Principales ventajas de Coobis para Blogs

El objetivo final de Coobis es proporcionar a los blogs una nueva vía de generación de ingresos.
coobis patrocinadores para tu blog


Estos ingresos se obtienen bajo distintos modelos según el tipo de patrocinio, de forma que, el propietario del blog puede retirarlos en cualquier momento sin que sea necesario alcanzar ningún importe mínimo.

Sin gastos fijos

Para tener presencia en Coobis no es necesario asumir ningún coste fijo y no hay compromiso de permanencia ni de exclusividad.

Vías de ingresos

Los ingresos se generan por venta directa de un servicio (Patrocinios Directos).

Transparencia total

Los ingresos se reparten entre el blog (70%) y Coobis (30%) en un modelo de transparencia total:

Solo ganan, si tu blog gana.



Coobis Patrocina tu blog


ANTEVENIO COMPRO COOBIS EN 2015

Antevenio es una multinacional Española que cotiza en bolsa y que tiene oficinas comerciales en Madrid, Barcelona, Cuidad de México, Buenos Aires, París y Milán. Como te puedes imaginar, Coobis ahora va a tener un respaldo mucho mayor.

Hasta ahora Coobis se vendía fundamentalmente "online", mientras que hoy será un producto más dentro de Antevenio. Esto supone que será dado a conocer por el equipo de más de 20 comerciales en estas oficinas de todo el mundo. Sin duda alguna, Coobis crecerá en los próximos meses y quieren que tú puedas aprovecharte de este crecimiento.

Antevenio tiene una fuerte relación con anunciantes de primer nivel y con agencias en toda la región de Latam y España. Es por ello que en los siguientes meses, el número de Marcas que entrarán a Coobis buscando promocionar su contenido crecerá considerablemente.

También Podría Gustarte