esmarketingdigital,

Tesla Model X: A punto para su lanzamiento

8/07/2015 Jesus Santana

Tesla Model X - Adiccion Web 2

Tesla Motors ha anunciado que el nuevo Tesla Model X, su nuevo SUV eléctrico de siete plazas, se lanzara al mercado el 30 de septiembre. 


Con el Model X, Tesla Motors a roto con el concepto de sus vehículos anteriores, deportivo y berlinas, para lanzar al mercado un espectacular SUV, que seguro que no le hacen justicia las imágenes que hemos visto publicadas, con una capacidad pa 7 ocupantes y unas expectaculares puertas en forma de gaviota, muy utilizadas en los superdeportivos "Mercedes AMG". Además se ha anunciado la incorporación de una herramienta para la configuración y personalización de este nuevo modelo en una o dos semanas.


Tesla Model X - Adiccion Web

Comparado con el Model S es una versión mas compacta y de alta gama, con mas recorrido de la suspensión y tracción a las 4 ruedas, a esto se le une una gran capacidad lo cual promete que se haga muy popular para la familias y los amantes de las carreteras en malas condiciones, y sera sin duda una alternativa a los populares Suv de gasolina en América.

A estas horas no hay información del precio final, pero todo indica que el nuevo Model X rondara los 50.000 dolares, sin duda una gran apuesta para este nuevo SUV eléctrico de Tesla Motors.


También Podría Gustarte