esmarketingdigital,

Reacciones de Facebook: Ya Funciona en España

10/09/2015 Jesus Santana

Ya está disponible el nuevo botón de reacciones de Facebook en España. El nuevo botón de qué divertido. El nuevo botón de Me gusta, sorpresa o enfado. 


La popular red social cambia totalmente su manera de interactuar con las publicaciones, ahora no solo será un simple me gusta, desde ahora podemos conocer cuál es el sentimiento que provocan las publicaciones.



Facebook añade el nuevo botón de Me gusta, se llama Reacciones.

Hay enlaces que nos gustan por su sorpresa, otros enlaces nos provocan risas, etc. No todos los me gusta significaban lo mismo y ahora podemos mostrarlo de una manera muy concreta. 

Si queréis probarlo ya está siendo activado poco a poco a todos los usuarios de Facebook. En el momento que vayamos a darle a un me gusta nos aparecerá un aviso de Reacciones


Facebook añade el nuevo botón de Me gusta, se llama Reacciones.

Este nuevo botón de Me gusta permite que al pasar por encima el cursor, seleccionar una emoción en concreto. Las opciones son las siguientes: 

Me gusta 
Me encanta 
Me divierte 
Me alegra 
Sorpresa 
Me entristece
Enfado 

Cuando hagamos click en una de ellas, a la persona no le llegará que simplemente alguien ha clickado en Me gusta, ahora nos aparecerá un mensaje con el emoticono y exactamente cómo ha reaccionado la persona.  


disponible el nuevo botón de reacciones de Facebook en España

En resumen ahora podemos ver cantidades distintas de reacciones. Una publicación no solo mostrará los me gusta y quién lo ha hecho, también mostrará quien se ha sorprendido, quién le ha enfadado o a quién le hace gracia.

El objetivo de los enlaces ya no será simplemente conseguir cientos de me gusta. Las personas podrán tener una visión mucho más ajustada de qué reacciones está teniendo su publicación. 


¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te encanta? ¿Te sorprende? 

También Podría Gustarte