esmarketingdigital,

Las Búsquedas del año 2015 en Google

12/16/2015 Jesus Santana


Las Búsquedas del año 2015 en Google

Como cada año en estas fechas, Google nos ofrece, la lista detallada de las búsquedas mas populares del 2015. Descubre los momentos más importantes del año y las cuestiones que las sugirieron.




 
Ya tenemos aquí la lista de las tendencias mas buscadas en Google durante el año 2015. La página de Google Trends, a publicado la lista anual, de las búsquedas mas importantes realizadas en su buscador en todo el mundo. Aparte del vídeo de lo mas buscado en el mundo entero, también podemos ver lo mas buscado en español, de mano de "El Langui" y su divertido vídeo resumen. 



Las Búsquedas del año  en Google

Vamos a mostrarte algunas de ellas y ver si te sientes identificado, o recuerdas si tu también las has realizado.
 

Las Búsquedas del año Star Wars


Star Wars‬‬


La saga épica creada por George Lucas vuelve este diciembre con el Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Los mas que esperados tráilers de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, llamaron la atención y el entusiasmo de todo el mundo meses antes del estreno de la película, que será este 18 de diciembre. 

Según todas las criticas se preveé que sea un gran éxito de taquilla, ya que en esta ocasión, se vuelve a los origines de la saga, con una aventura trepidante y diversos guiños a los fans, que les traerá recuerdos de la historia original, que tantos éxitos consiguió.




Las Búsquedas del año Star Wars


París atacado‬‬


El corazón de Europa bajo el terror

El 13 de noviembre un grupo de terroristas atacó París. El mundo entero quiso averiguar si sus seres queridos estaban a salvo y qué es lo que había pasado. Estos ataques son los más graves que se han producido en territorio francés desde la Segunda Guerra Mundial.



Las Búsquedas del año Agua en Marte


Agua en Marte


‬‬
¿Existe vida en el planeta rojo?

En septiembre, los científicos de la NASA descubrieron que había agua en la superficie de Marte, lo que representa un avance en la búsqueda de vida extraterrestre y plantea la posibilidad de que los humanos viajemos hasta allí algún día.



Las Búsquedas del año Escandalo Volkswagen


Escándalo de Volkswagen‬‬


La marca de automóviles en el punto de mira

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos acusó a Volkswagen de manipular intencionadamente sus populares motores diésel para que solo activasen el control de emisiones durante las pruebas de laboratorio, dando unos resultados hasta 40 veces superiores a lo permitido en pruebas de conducción real.




Las Búsquedas del año Crisis Migratoria


Crisis migratoria‬‬


Una tragedia humana

La crisis de los refugiados llego a sus máximos con la llegada de un gran número de refugiados e inmigrantes a la Unión Europea desde una Siria desolada por la guerra. En abril de 2015, cinco barcos con casi dos mil inmigrantes que se dirigían a Europa naufragaron y se hundieron en el Mediterráneo, se cree que murieron más de 1200 personas y no se sabe el número de personas desparecidas.



Las Búsquedas del año Grecia


Grecia


Una economía al filo del colapso

Grecia se convirtió en el primer país desarrollado que no ha podido pagar su deuda al FMI. Poniendo su economia en el filo del colapso, con el cierre de bancos y el bloqueo de cuentas, de los ahorros de los ciudadanos griegos.



Las Búsquedas del año Terremoto Nepal



Terremoto de Nepal‬‬


El mundo quiso ayudar

25 de abril de 2015, 11:56 de la mañana, hora de Nepal: un terremoto de magnitud 8,1 acabó destruyendo miles de casas, provocó un desprendimiento de tierra en el monte Everest y acabó con la vida de más de 9000 personas.




Las Búsquedas del año Los Oscar



Los Óscar 2015


‬‬
Hollywood vuelve a rendir homenaje a los logros cinematográficos

El evento más importante del cada año en Hollywood sigue generando millones de búsquedas en Google en todo el mundo, queriendo saber algo sobre los ganadores, los nominados y los participantes.



Fuente: Google Trends


También Podría Gustarte