blogger,

Outbrain: Eres, lo que Recomiendas

12/02/2015 Jesus Santana

Outbrain: Eres, lo que Recomiendas

 Outbrain es la plataforma líder mundial en gestión de contenidos, con la que lograrás que tus artículos aparezcan en las páginas web, de los medios internacionales mas conocidos


En nuestro día a día, le damos mucha importancia a las recomendaciones que recibimos, normalmente, por que queremos estar bien informados, y tomar las mejores decisiones posibles. ¿Cual es el mejor restaurante de nuestra ciudad? ¿Que espectáculo podemos ir a ver? ¿Donde vamos a ir de vacaciones?. Sin embargo, es difícil recibir una buena recomendación sin que la hayamos pedido. Outbrain soluciona este dilema 6.000 millones de veces al día, para todas las personas que navegan por la Red.


Outbrain, recomienda a mas de 500 millones de usuarios en el mundo, 190 millones de artículos y vídeos cada mes, en las webs de sus asociados. Con Outbrain puedes seleccionar, de una forma sencilla, si quieres tener una audiencia global o local.




Con el servicio Amplify, tus artículos aparecerán recomendados en los medios mas importantes de todo el mundo. Incluyendo en su plataforma para España, el Grupo Prisa, Grupo Godó, Grupo Zeta y Atresmedia. Contra mas interesante sea tu contenido y mas trafico reciba de todo el mundo,  mas sera recomendado en las webs.

Con esta plataforma puedes distribuir artículos, vídeos, galerías de imágenes, infografías, que ofrezcan un valor, ya sea informativo o de entretenimiento para la audiencia.


Outbrain Eres lo que Recomiendas


Outbrain Amplify, facilita que las empresas consigan mejorar sus resultados, sean del tamaño que sean, llevando a cabo sus campañas y superando sus espectativas.





Puedes llegar a tu publico objetivo y aumentar el trafico de tus artículos, blogs o vídeos,  gracias a un sencillo sistema de pago por clic, controlando tu mismo el presupuesto y tan solo con la sencilla tarea, de enviar la Url del contenido que quieres distribuir. Nunca antes había sido tan fácil distribuir tus contenidos.



Outbrain

Módulos de Descubrimiento


Con los módulos de descubrimiento se muestra los artículos mas importantes y atractivos. Una buena solución para monetizar cualquier web que se precie, adaptandose a los tecnologías de sus usuarios y ofreciendo un gran abanico de oportunidades para satisfacer cualquier negocio.


Outbrain: Amplify


 

Interacción Móvil


Cada día mas, los usuarios hacen uso de la tecnología móvil para buscar y leer contenidos en la Red. Outbrain, te facilita que puedas estar preparado para recibirlos con tu propio contenido, con herramientas para monetizar todas las acciones que se realicen, desde cualquier plataforma o dispositivo.


Outbrain: Movil



Compromiso con la Audiencia


En la era de la creación de contenidos, es importante ofrecer a los usuarios unas fuentes que sean confiables y que mantengan la linea de los sitio web. Cualquier medio líder desea atraer a la audiencia y aumentar sus ingresos, gracias a su contenido.



Outbrain: Modulos



Ventajas de Outbrain



  • Su éxito se basa en en ofrecer confianza de las audiencias hacia los editores de noticias.


  • Mediante las guias de contenido generan ingresos sin hacer peligrar las relaciones con los socios.

  • Con su tecnología ayudan a mejorar tus paginas webs, mejorando el contenido que en ellas aparece.

  • Son lideres en descubrimiento de contenido para los editores, ayudandote a descubrir las innovaciones que aparecen.


Outbrain: Ventajas

 

Así que si quieres realizar una campaña de marketing eficaz, Outbrain puedes ser una solución interesante, para que tus contenidos se distribuyan en los medios mas importantes del mundo entero, consiguiendo un mayor impacto y audiencia del que habías tenido hasta ahora.

También Podría Gustarte