afiliados,

PropellerAds Red Lider del Sector Entretenimiento

2/02/2016 Jesus Santana

PropellerAds Red Lider del Sector Entretenimiento

PropellerAds es una empresa de medios de comunicación de Internet, cuya misión es ofrecer una plataforma de publicidad digital, de la forma más sencilla, efectiva y fiable que puedas encontrar en la Red


PropellerAds es una de las redes de anuncios que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Está considerado como una de las mejores alternativas de AdSense,  y la red de anuncios no se limita sólo al coste por clic,  tiene diversos métodos para maximizar la ganancias de los editores, desde paginas web, Aplicaciones, Juegos y Redes sociales. Ofrecen anuncios Pop-Under, Ventanas Emergentes, CPA, CPC, CPM y anuncios de vídeo.








Cobertura internacional y excelentes índices eCPM


Para ello se combinan miles de campañas de anunciantes directos y redes de anuncios locales, de esta manera PropellerAds te permite incrementar el rendimiento de tus audiencias, obteniendo el máximo de ingreso por cada uno de tus visitantes



Optimización automática


Con un sistema innovador de optimización, te permite prescindir de la necesidad de hacer un seguimiento detallado de los anuncios ofertados. El sistema se encarga automaticamente de seleccionar las mejores campañas para conseguir los mayores ingresos en los anuncios publicados.



Sencilla instalación en la web


Tienes la posibilidad de seleccionar entre una amplia variedad de tipos de anuncio  para obtener el máximo rendimiento, creados para que tengas la facilidad de elegir los que se adapten mejor a tu modelo de negocio, optimizados para todo tipo de plataformas y visualización de pantallas.



Monetiza todo lo que puedas imaginar


Con PropellerAds puedes monetizar todo tipo de contenido desde paginas web, aplicaciones móviles, software, juegos, Redes Sociales... Con su sistema automático de selección de anuncios, siempre obtendrás la publicidad que mejor se adapte a tus requisitos.



Diferentes tipos de Anuncios para monetización multicanal



  • Anuncios emergentes OnClick: Monetiza todo tu trafico recibiendo remuneración por cada una de las impresiones en tu sitio web.


PropellerAds



  • Este tipo de anuncios a pantalla completa consiguen un 200% mas de beneficios que los anuncios tradicionales.



  • Anuncios móviles: Anuncios optimizados para visualización en móviles


PropellerAds anuncio movilPropellerAds anuncio

  • Si también quieres monetizar el trafico que llega a tu web desde móviles y tablets los anuncios de dialogo e intersticiales son los mas indicados para rentabilizar las visitas, consiguiendo interactuar de una manera mas efectiva con tus usuarios que con los tradicionales Banners.



  • Banners: Los Banners son el tipo de anuncio habitual por excelencia de una web. 


PropellerAds anuncio

  • Diferentes tamaños y optimizados para dispositivos moviles, los banner se pueden integrar como sliders, desplazándose por la pantalla a mediada que el usuario se mueve por la web. 
  • Un sistema que incrementa considerablemente el rendimiento de los anuncios, sin necesidad de aumentar el espacio publicitario que disponemos en la web.



  • Enlaces: Con los enlaces directos consigues una mayor flexibilidad, ya que puedes enlazar cualquier tipo de elemento de tu web, desde tus propios banners , botones o enlaces de texto.


PropellerAds enlaces


  • Vídeos: El Vídeo es el formato por excelencia de nuestra era, si creas o compartes vídeo de cualquier tipo esta es una manera ideal de monetizarlos.
PropellerAds AD
  • Con campañas de anuncios de vídeo de alta calidad, podrás crear una fuente nueva de ingresos, con una amplia variedad de espacios publicitarios personalizados para adaptarlos a tus necesidades y las de tus usuarios.



Ventajas de utilizar PropellerAds



  • Seguridad: Anuncios optimizados para no molestar a los usuarios y libres de malware.


  • Flexibilidad: Sistema automático de suministro de anuncios maximizado para obtener los mejores resultados.


  • Panel: Desde tu panel de control tendrás a tu alcance todas las tecnologías necesarias para la integración de los anuncios en tus contenidos, y además tendrás siempre a tu disposición el equipo técnico para solucionar cualquier incidencia.


  •  Estadísticas: Información detallada de todas las estadísticas de tus espacios publicitarios en la web, disponibles las 24 horas del día en tu panel de usuario.


  • Programa de Afiliados: Consigue ingresos extras promocionando PropellerAds , con pagos del 5% de los ingresos de los usuarios de por vida.


  • Pagos Puntuales: PropellerAds te ofrece el pago de tus ingresos de forma puntual y con diferentes opciones para tu máxima comodidad
  • Transferencia bancaria, Payoneer, Mastercard, transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney.


PropellerAds Publicidad


Así que si quieres aumentar el rendimiento de la Publicidad en tu web, PropellerAds te ofrece.


  • Varios tipos de Anuncios para monetización multicanalAlta tasa eCPM/satisfacción en tráfico internacionalEstadísticas en tiempo real para optimizaciónDiferentes formas de pago.

También Podría Gustarte