apps,

Trive, Marketplace Multimarca de Compra de Vehículos Nuevos en España

4/16/2018 Jesus Santana

Trive, Marketplace Multimarca de Compra de Vehículos

El marketplace multimarca auna las ventajas de la tecnología y el mundo digital con lo último en atención al cliente a través de su red de agentes Trivers para guiar y asesorar al usuario en la compra online de vehículos nuevos


Trive,  el  primer  y  único  marketplace  multimarca  de  compra  de  vehículos  nuevos  en  España,  que combina lo mejor de la tecnología online con el factor humano y lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, ha recibido el premio eAwards 2018 al Mejor eCommerce de Innovación, por su apuesta por la revolución del sector automovilístico en términos de rentabilidad, agilidad, interacción y tecnología.



Tecnología online, video llamadas a showrooms y Trivers a la puerta de casa


El futuro de la búsqueda y compra de coches Trive  es  el  la  primera  y  única  plataforma  online  española  que  permite  al  usuario  encontrar,  probar  y comprar un coche nuevo a través de web o aplicación móvil, en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y  guían  al  usuario  de  forma  personalizada  a  través  de  video  llamadas  a  un  showroom.  Se  trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición  y  pago  de  vehículos  de  forma  completa  sin  salir  de  la  plataforma,  facilitando  al  usuario trámites  como  la  consecución  de  fórmulas  de  financiación,  tasación  y  compra  del  vehículo  anterior, entre otras posibilidades.
 

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de  automoción.  Los  Trivers  se  encargan,  además  de  acercar  el  coche  al  usuario,  dónde  y  cuándo  lo necesite,  para  que  pueda  disfrutar  de  una  prueba  sin  coste  de  una  hora  dentro  de  la  Comunidad  de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.
 

Sobre el eShow y los eAwards 


Los  eAwards  premian  a  los  ecommerce  del  año,  que  se  otorgan  anualmente  por  la  empresa  eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los  eAwards  reconocen  públicamente  las  innovaciones  desarrolladas  por  las  ecommerce  españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra  de  los  clientes  o  navegantes,  convirtiéndose  así  en  referentes  de  éxito  para  el  sector  del comercio electrónico y el marketing online.

Trive  ha  sido  ganadora  de  estos  premios  en  la  categoría  de  Mejor  eCommerce  de  Innovación, candidatura que compartía con otras empresas como Mr. Jeff y Energy Sistem.

También Podría Gustarte