cursos,

OpenExpo Europe 2018 Abre tu Negocio a la Transformación Digital

5/07/2018 Jesus Santana

OpenExpo Europe 2018 Abre tu Negocio a la Transformación Digital

Este mes de Junio se celebra el OpenExpo Europe 2018 el mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. Si estas interesado en el Software Libre, la realidad Virtual o te apasiona el mundo de la robótica, esta es tu cita obligada para este año.


OpenExpo Europe presenta como novedad en su V edición, una oferta de training formativo de gran calidad que han diseñado en colaboración con sus partners, haciendo fácil la formación a todas las personas que que deseen avanzar y crecer en su carrera profesional. Estas jornadas se basan en una capacitación intensiva y practica sobre temas actuales de tecnología impartidos por profesionales internacionales expertos en sus áreas.

Los cursos de capacitación se llevaran a cabo el 6 y 7 de junio durante la celebración del OPenExpo Europe en La Nave, Madrid, Con la intención de mantener un alto nivel de aprendizaje practico y poder interactuar adecuadamente con el instructor las plazas del curso serán limitadas. En esta ocasión se realizaran 10 cursos formativos de diferentes áreas de aprendizaje, y contaran con un diploma y certificado de asistencia.

OpenExpo Europe esta empeñado en acercar el mundo de las tecnologías libres a la sociedad. Con esta oferta formativa OpenExpo se reafirma en el compromiso con el Open Source y el Software Libre que inicio con su primera edición en 2014. Año tras año se han introducido novedades con el objetivo de presentar, descubrir y evaluar las tendencias y soluciones de la industria, a lo que ahora añade la formación para aquellos que deseen promocionar, redirigir o impulsar su trayectoria profesional.

Esta oferta formativa quiere poner al alcance de las personas que quieran aprender y avanzar en su carrera profesional con una selección de cursos de diferentes temáticas con la colaboración de sus parnets; Fictizia, The Robot Academy, Cohaerentis, Dronica Solutions y Uxer School.

Los cursos de training estarán divididos en 3 jornadas que se celebraran durante la feria y congreso OpenExpo Europe 2018 a través de intensas conferencias de capacitación para impulsar la trayectoria profesional de los asistentes.

Puedes consultar la información sobra la oferta formativa y sobre cada uno de  los trainig en el siguiente enlace: Programas y horarios del OpenExpo Europe 2018 . También con el TRAINING PASS tendrás acceso a todas las conferencias que se celebren en el Congreso, Zona Expositiva, Startup Connector, Community Village, Demo Corners, OpenLab, Open Awards, Meetups y muchas mas actividades y áreas.

OpenExpo Europe 2018 ofrece como oferta de lanzamiento a todos los que se registren en algún curso antes del día 16 de mayo, la inscripción automática en otro de los cursos ofertados que sea de su elección. Puedes aprovechar esta oportunidad y adquirir aquí el TRAINIG PASS.


Aun estas a tiempo de formar parte del mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. Consulta las diferentes formas de participación en OpenExpo Europe2018, seguro que hay alguna acción  formativa que te interesa para avanzar en tu carrera profesional.

También Podría Gustarte