ecommerce,

Skorr, Mide tu Influencia en Redes Sociales

6/12/2018 Jesus Santana

Skorr, Mide tu Influencia en Redes Sociales

Skorr es una nueva app que aparece en escenario para gestionar y medir la influencia en las redes sociales, al estilo Klout


La app promete gestionar la presencia online y monitorear  la influencia de las redes sociales de usuarios y empresas, utilizando diferentes canales. Un detalle interesante de Skorr es que utiliza Inteligencia artificial para potenciar su dinámica.

Gracias a los algoritmos, puede dar comentarios y sugerencias sobre nuevas publicaciones, identificar tendencias, predecir el éxito del contenido, entre otras acciones. Es decir, Skorr puede medir en tiempo real el impacto que tendrá la publicación, analizando diferentes criterios.


Skorr, Mide tu Influencia en Redes Sociales

Por otro lado, los creadores de Skorr también utilizarán la inteligencia artificial en pro de la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, la app podría emitir alertas si el usuario publica imágenes con información personal, como el número de tarjeta.

Para utilizar la app, el usuario solo necesita seleccionar las cuentas que desea que gestione… Facebook, Instagram, Twitter, Linkledin, YouTube y Tumblr. A partir de allí, supervisa y monitorea todas las cuentas y muestra un análisis detallado de cada una de ellas, con consejos para mejorar la interacción y potenciar su reputación online.



Los índices de popularidad se marcarán con puntajes (o Skorr) en una escala del 1 al 100, que se estiman teniendo en cuenta una serie de factores. Y como bonus, también ofrece la posibilidad de compartir desafíos con amigos, que se desarrollarán en las redes sociales.

La App está disponible ya para su uso en plataformas para sistema iOS y también Android.

También Podría Gustarte