ecommerce,

7 Razones para Hacer Email Marketing con Mailrelay

8/04/2019 Jesus Santana

7 Razones para hacer Email Marketing con Mailrelay

Se calcula que más del 34% de las personas en todo el mundo utilizan el correo electrónico. Eso es alrededor de 2.5 billones de personas. Una cifra espectacular sin duda. Por eso se puede decir que el uso del correo electrónico para Email Marketing es una estrategia de éxito asegurado.


Teniendo en cuenta todas estas cifras, no es de extrañar que año tras año, el Email Marketing siga consolidándose en las primeras posiciones, a la hora de realizar comunicaciones de todo tipo con nuestros posibles clientes.

El Email Marketing presenta más oportunidades para tu negocio y genera un mejor retorno de la inversión. Con el marketing por correo electrónico, tu empresa puede crear relaciones más profundas con una audiencia más amplia a una fracción del costo usado con los medios tradicionales.

Existen en el mercado una variedad de herramientas que podemos utilizar para realizar Email Marketing, pero hoy vamos a hablar sobre una de ellas y dar;


 "7 Razones para hacer Email Marketing con Mailrelay"






¿Pero que es Mailrelay?


Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

Mailrelay ha lanzado una nueva version con mejoras a nivel de usabilidad incluyendo nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, un nuevo editor, y mas automatismos entre otras mejoras.


1.- Nueva herramienta creada y mejorada desde 0


Con toda la experiencia acumulada en mas de 15 de años en el sector se remodelado la herramienta de principio a fin.


2.- Nuevo dashboard principal


Con un nuevo menú superior y resumen de las últimas campañas, mas automatismos mejorados, nuevos formularios para suscripciones, posibilidad de realizar una segmentación aumentada y mas dinámica.


Editor drag & drop Mailrelay


3.- Nuevo y potente editor drag & drop 


Ahora la creación de newsletters son mas fáciles, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc..


4.- Estadísticas mejoradas


Mayor información y en tiempo real. Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email.


5.- Posibilidad de segmentación por grupos


De forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos.



Email Marketing con Mailrelay


6.-Automatismos mejorados


Mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín.


7.- Cuenta gratuita


Gratuita de verdad sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores.  Sin restricción de tiempo.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas.

  • Sin límite de envíos diarios
  • Sin publicidad incluida en las newsletters
  • Sin funcionalidades limitadas
  • Con soporte gratuito por teléfono, ticket y chat incluido

Email Marketing con Mailrelay


El Email de marketing tiene numerosos beneficios para las grandes y pequeñas empresas. Principalmente, todo se reduce al hecho de que el marketing por correo electrónico es muy rentable y, al mismo tiempo, puede ofrecer resultados excepcionales. Puede hacer crecer tu negocio, crear una marca y establecerte como un experto sin liquidar tu presupuesto de una sola vez.


Con Mailrelay no importa tu nivel de experiencia, puedes crear campañas profesionales de email marketing rápidamente. Eso significa menos tiempo dedicado a preocuparte por los detalles de marketing y más tiempo dedicado a trabajar en tu negocio para garantizar que tenga éxito.

También Podría Gustarte