apps,

Primer: La App para el Aprendizaje en Marketing Digital

9/16/2015 Jesus Santana

Primer La App para el Aprendizaje en Marketing Digital

Google vuelve a presentar Primer, la App para estar al día en conceptos y herramientas de Marketing Digital. El gigante Google  quiere convertirse en un soporte para las startups desarrollando interesantes acciones para apoyar a las empresas de nueva creación


Se va a cumplir cinco años desde su lanzamiento, y Google ha aprovechado esta nueva etapa para actualizar Primer, con nuevas lecciones, herramientas y recursos de Marketing Digital, permitiendo a profesionales y pequeños empresarios aprender sin necesidad de invertir mucho tiempo, ya que la lecciones de Primer se pueden realizar en 5 minutos, a mas tardar.

Google Primer surgió como un proyecto de esta gigante empresa de tecnología con el objetivo de ofrecer contenidos de marketing que estimulen la búsqueda por conocimiento. Esto es, Google Primer es una excelente aplicación para personas que tienen ganas de aprender contenidos nuevos en el área de marketing, pero no tienen muchas horas disponibles para tal misión. 

¿Qué tal usar Google Primer para ganar nuevos conocimientos e iniciar nuevos desafíos dentro del sector? 

Es muy interesante, ya que puedes utilizar los tiempos libres, ya sea en los desplazamientos o en las esperas en las  salas de reuniones, para aprender nuevos temas de Marketing, incluso sin tener conexión a Internet en tu dispositivo.

De esta manera no te quedaras atrás en muchos aspectos relacionados con el Marketing, y las novedades que puedan haber en el sector, ya seas un profesional experimentado como un neófito en la materia.


primer-lecciones-marketing


Las nuevas versiones lanzadas este mes, han supuesto una gran renovación de los contenidos de Primer en sus aplicaciones para Android e iOS, ofrecidas ambas de manera gratuita.

Algunas de las novedades que se pueden observar son, la ampliación de nuevos conceptos con las lecciones semanales, una personalización mas acorde con el cumplimiento de los temas que ya se han realizado, la inclusión en los marcadores de los contenidos que quieres recordar por su importancia, la posibilidad de compartirlos con otros usuarios, así como permitirte realizar las lecciones en el orden que te parezca mas adecuado.

Usa a Google Primer para capacitarte y obtener una mejor colocación en el mercado de trabajo. Como hemos dicho, Google Primer es muy bueno para quienes desean capacitarse en temas relacionados al Marketing Digital. Pero la aplicación también es genial para trabajadores, o sea, es indicada tanto para empresarios y administradores como para personas que quieran optimizar su currículo de manera práctica. 

La verdad es que la plataforma de Google Prime es tan intuitiva y los contenidos son presentados de una manera tan leve que posibilita que personas de diversos niveles de escolaridad puedan usar a la aplicación y aprender mucho con ella

También Podría Gustarte