10/21/2015

Echo: Nueva Herramienta para Encontrar Conversaciones Destacadas en Twitter

Posted By: Jesus Santana - 10/21/2015
Union Metrics, el servicio de analíticas sociales ha lanzado Echo

Union Metrics, el servicio de analíticas sociales ha lanzado Echo, una herramienta que permite realizar búsquedas en todo el historial de Twitter, mediante palabras claves o frases, para tomar las mejores decisiones en tus próximas campañas de marketing. 



Con Echo los usuarios pueden ir mas lejos,  no solo monitorizar su marca, si no que consiguen acceder a las conversaciones más relevantes, logrando ver la evolución de las mismas a lo largo del tiempo de una manera visual, gracias a los datos ofrecidos en cada consulta de una manera detallada, incluyendo el alcance, exposición y también el número de participantes.


Con Echo los usuarios pueden ir mas lejos,  no solo monitorizar su marca


Según el Ceo de Union Metrics, Hayes Davis, Echo no analiza el sentimiento de los tweets, pero estos datos recogidos nos ayudan a tener una idea del recorrido de una conversación a nivel general, ya sea sea de una manera positiva como negativa. Todos los datos ofrecidos en esta información los tienes disponibles para exportar para su análisis, pero no puedes traspasarlos directamente a otros servicios.


estos datos recogidos nos ayudan a tener una idea del recorrido de una conversación a nivel general

Echo está disponible en diferentes versiones con extras para los suscriptores de la plataforma, desde un plan inicial de 500$ mensuales que permite acceder a un máximo de 30 días de los datos de archivo de Twitter, hasta los 2.000 dólares mensuales del plan Full Archive, que te da acceso completo a toda la información disponible en el historial de Twitter. 



Echo está disponible en diferentes versiones


Copyright © 2013-2016 esMarketingDigital

Designed by eMD &