cursos,

5 Cursos Universitarios de Marketing Gratis

4/03/2016 Jesus Santana

5 Cursos Universitarios de Marketing Gratis

Este mes de Abril encontramos en Coursera, 5 cursos universitarios online gratuitos, para profundizar en diversos aspectos de las estrategias de marketing en redes sociales y también fuera de ellas.


Si tienes algo de tiempo libre y quieres profundizar un poco en las estrategias del marketing en redes sociales este mes de Abril en Coursera tienen disponibles diferentes cursos universitarios

Desde aquí te proponemos 5 Cursos Universitarios de Marketing Gratis en Castellano para que lleves tus estrategias al siguiente nivel.



Tecnológico de Monterrey

En este curso podrás conocer cómo se ejecuta una estrategia de redes sociales y las consideraciones que debes de tener para controlar y medir el desempeño de tu estrategia. Podrás identificar cómo evaluar si es posible gestionar la estrategia con recursos propios, si es necesario utilizar una agencia o si es apropiado hacerlo con un esquema mixto; también reconocerás la importancia de realizar una escucha activa y las herramientas que te permitirán desarrollar esta actividad, las plataformas más convenientes y la frecuencia más apropiada para tu negocio, los indicadores clave de medir y cómo hacerlo y finalmente las técnicas para optimizar el desempeño de tu estrategia de redes sociales y lograr tus objetivos.



Tecnológico de Monterrey

Una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening.


Coursera Cursos Universitarios de Marketing Gratis



Tecnológico de Monterrey

En este curso podrás conocer cuáles son los elementos que necesitas considerar para realizar tu estrategia de redes sociales. El pilar de todo esto es tener una técnica apropiada que te ayude paso a paso a llevar a cabo cada etapa, en donde todo comienza con una buena planificación. Es preciso, así mismo, contar con una estructura que permita pasar de la planificación a la ejecución y finalmente saber qué y cómo medir de los resultados.
  


Tecnológico de Monterrey

Aprenderas los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.


Universidad de los Andes

El curso de Marketing Verde te ofrece la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional, ya que es un espacio en el que serás capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. Si eres un profesional que se desempeña en el área de mercadeo o un estudiante que tiene inquietud por el tema y pronto iniciarás tu vida laboral en el campo, Marketing Verde te dará herramientas para desarrollar tus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales. 


Cursos Universitarios de Marketing


Así que si quieres convertirte en un Experto en Medios Sociales y conocer muchas de las Estrategias de Marketing en Redes, ya no tienes excusa, no esperes mas y aprovecha esta oportunidad.

También Podría Gustarte