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¿Existe la Agencia de Inbound Marketing Perfecta?

El  Inbound Marketing requiere de técnicas que no son difíciles de entender, pero aun así es mejor disponer de expertos que te ayuden a desarrollarlas. Aunque estés acostumbrado a experimentar, tienes que estar abierto a utilizar una Agencia de Inbound Marketing para que te guié en el camino.


Hay dos razones para esto: en primer lugar, el Inbound Marketing es campo bastante nuevo. En segundo lugar el Inbound Marketing es mucho mas asequible que Outbound Marketing.

Contratar una  Agencia de Inbound Marketing no es un juego de niños, pero ¿existe la agencia de inbound marketing perfecta? A continuación te vamos a dar unos consejos para que tu elección sea perfecta para ti.




Haz bien tu parte del Trabajo

Tienes que entender cuales son las necesidades de tu negocio. Contra mejor comprendas tus necesidades y objetivos, mas fácil sera saber el enfoque que necesitas para encontrar tu Agencia de Inbound Marketing. Si no dispones de un presupuesto para esta tarea o no sabes que necesitas, sera muy difícil saber si una Agencia de Inbound esta suficientemente equipada para ayudarte.

Así que es mejor pasar algo de tiempo pensando en:
  • En que necesitas realmente ayuda.
  • ¿Necesitas una Agencia de Inbound Marketing para implementar o desarrollar toda tu estrategia o solo parte de ella?
  • En el marketing, el coste no es un factor decisivo para la cantidad o calidad del trabajo que se realiza, pero tu presupuesto tiene que estar acorde con las posibilidades de tu cartera y de los objetivos que quieres conseguir.

Utilizan las Técnicas que comercializan?

Cualquier Agencia de Inbound Markering te dirá que es la mejor para tus necesidades, Pero hay que estar alerta. Si una agencia de Inbound Marketing no utiliza sus propia técnica, mejor dejarlo correr.

Algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir a la agencia de Inbound marketing perfecta:
  • El Blogging es una de las herramientas mas comunes e importantes de una agencia de inbound. Lo primero que tienes que averiguar es si la agencia de marketing que quieres elegir tiene un blog. Y si es así ¿publica regularmente?
  • ¿Pueden conseguir que sus visitantes se conviertan en contactos?¿Tienen suficientes llamadas a la acción para atraer a los clientes?¿Disponen de paginas de destino para convertir a un visitante en contacto?¿Interactuan con ellos a través de correos electrónicos o mediante ofertas?


¿Sus clientes también se convierten en promotores? Cualquier tipo de marketing utiliza mucho el boca a boca. Sería interesante conocer si la la agencia de Inbound Marketing consigue mantener a sus clientes contentos, convertirlos en cliente asiduo así como en posible promotor de la agencia.

Si una Agencia de Inbound Marketing no esta realizando estas cosas, significa que no piensan que invertir su tiempo en el inbound marketing sea la mejor manera de promover su negocio. ¿por que seria diferente si tu los contratas?


Comprueba su lista de Clientes

Investiga sobre las empresas que han trabajado con ellos y si son clientes satisfechos. Pide cuales son los logros que han alcanzado con sus anteriores clientes. Si es posible ponte en contacto con alguno de ellos para pedir referencias.


Compara

Cuando se trata de contratar la agencia de inbound marketing perfecta, es necesario encontrar el tipo de voz , el tono y la empresa adecuada para promover lo que es mas importante para ti. Tu dinero y recursos son valiosos.

No malgastes esfuerzos en agencias de inbound que no te van a hacer distinguir de la competencia y que simplemente va a repetir lo que hace anteriormente ahora para ti. No te limites a una agencia, pide información en todas las que veas necesarias.



Como de Social es la Agencia

Visita las páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn de la agencia.

¿Cuantos seguidores tienen? ¿Con qué frecuencia publican? ¿Lo que comparten atractivo para ti? ¿Los seguirías? ¿Por qué si o por qué no? Obtener una respuesta a estas preguntas hará que tu elección sea mas fácil.


Usan herramientas y tecnologías garantizadas

Investiga si las estrategias de Inbound marketing de la agencia incluyen herramientas como plataformas de medios sociales, blogs, marketing por correo electrónico, SEO, Pay Per Click (PPC), guias, EBooks, etc.


Si sigues estos consejos tendrás una mejor idea de cual puede ser Agencia de Inbound Marketing perfecta para ti, y gracias a su trabajo hacer que el marketing de tu empresa llegue al siguiente nivel.

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Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

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