ecommerce,

7 Consejos para Mejorar tu SEO

6/10/2020 Jesus Santana

7 Consejos para Mejorar tu SEO

La optimización de tu pagina web para mejorar el posicionamiento, es una estrategia que debes actualizar constantemente, si quieres seguir las tendencias mas recientes. Al utilizar el  SEO para llegar a la parte alta de las páginas de resultadosdebemos hacer todo lo necesario, para mantenernos en esas posiciones el mayor tiempo posible


Google, con una serie de algoritmos cambiantes, lanza nuevos retos para mejorar tus estrategias de 
posicionamiento web en cualquier página. Aparte de ser absolutamente sensibles a la optimización móvil, tenemos que trabajar en el SEO de la página web para no quedarnos atrás. 

Es necesario tener claro la estrategia a seguir, por eso a continuación te vamos a dar "7 Consejos para Mejorar tu  SEO", de gran valor, que pueden convertir a tu sitio web, en uno de los beneficiados en los resultados de las búsquedas de Google.



7 Consejos para Mejorar tu  SEO

Mejorar tu SEO

1. Centrarse en local para convertirse en global


Si se trata tanto de B2B(Business-to-business) o de B2C(Business-to-Consumer), Google quiere que los sitios web den la mayor cantidad de datos posibles sobre si mismos, para diseñar unos resultados mas exactos, de las páginas web locales relevantes para el motor de búsqueda. Uno de los mas importantes es la ubicación geográfica del negocio. Esto es muy útil para capturar clientes locales, que estén seleccionando tu empresa como relevante para sus necesidades. Esta información también debe estar disponible para la búsqueda móvil.



2. Las tendencias en la forma de expresarse para  compatibilizar la búsqueda


Las necesidades del SEO modernas, están haciendo que las empresas se fijen en como deben responder a la búsquedas de voz de los clientes.  Cada vez mas personas, encuentran este medio el mas  conveniente, mientras hace ejercicio, mientras conducen o están en casa haciendo cualquier labor. Por lo tanto, cualquier pagina que utilice SEO, tiene que elegir y utilizar las palabras clave de su contenido, que sean fácilmente detectables y compatibles con las búsquedas por voz.



3. Los Vídeos Potencian las Búsquedas


Los vídeos e imágenes interesantes en sitios web, deben captar la atención. Los vídeos son sin duda el principal factor de empuje en la clasificación del motor de búsqueda. 


SEO


El éxito de  un vídeo puede añadir más glamour a la pagina de Facebook de tu negocio. Esto hace superar la monotonía de la carga de contenidos extensos, que se hacen aburridos al leer. Los vídeos de animación y  los GIF, sin duda harán mejorar cualquier estrategia de marketing.



4. La necesidad de obtener enlaces de webs de referencia, y blogs


Esta es una de las estrategias de referencia del SEO este 2016. Los enlaces más relevantes, pueden ser en forma de un blog, con una serie de artículos relacionados con el sitio web. El contenido tiene que ser atractivo para el público y que les aporte valor. Hay que compaginar historias de relevancia y adjuntar las palabras clave adecuadas.



5. El Móvil la respuesta de éxito al futuro de la comercialización


El móvil se ha convertido en una parte integral de nuestra vida y el uso del mismo para la navegación por la red se ha intensificado, incluyendo las aplicaciones de búsqueda por voz. 


Usabilidad Movil

Debido a este hecho, las aplicaciones móviles están ganando mucha importancia. Por lo tanto, las empresas que no se dan cuenta de la importancia de esta creciente tendencia, se van a quedar atrás en sus procesos de comercialización.



6. Coincidir con las intenciones del usuario


Los usuarios de hoy en día se han vuelto muy exigentes con sus opciones y con el fin de captarlos como clientes leales, es necesario entender sus objetivos en las búsquedas y servirles el resultado correcto. El tiempo que invierten los clientes en el sitio es más importante que el número de clics. El contenido SEO debe, por lo tanto, incluir palabras clave semánticas, junto con las palabras clave principales que interpreten las intenciones del usuario y los algoritmos de Google correctamente.



7. Ser activo en las redes sociales


Los medios de comunicación sociales, están repletos de anuncios de SEO y  mensajes de twitter de negocios que tienen páginas de fans. Esta información que aparece con tanta frecuencia, suele afectar el ranking y visibilidad en las páginas de búsqueda.



Optimizando tu sitio web


La utilización del Seo en este año, es una de las estrategias principales de marketing a desarrollar. Optimizando tu sitio web, para mejorar los rankings en los servicios de búsqueda, obtendrás mas visibilidad en la red para que tus clientes puedan encontrarte, y por consiguiente, mejorar tus ventas día a día.

También Podría Gustarte