adiccionweb,

Generador de Trafico Viral: Promociona tu Producto o Página Web

5/27/2013 Jesus Santana

Generador De Tráfico Viral es una nueva herramienta que promete convertir los visitantes de tu pagina web, en anuncios que se pueden ver por toda la Red, con muy poco esfuerzo.

Mi primera impresión con la Web, ha sido que parece bastante seria y su estilo es limpio, con un atractivo diseño y funcionalidad. Resulta sencillo entender su uso, ya que ofrece herramientas de ayuda, como vídeos explicativos para que te familiarices con sus funciones. El alta es rápida y tienes la posibilidad de actualizar la menbresia para obtener mas opciones y beneficios y mejorarar asi, la creación de anuncios y las posibilidades de difusion en Internet. Pero para un funcionamiento básico no es necesario,  ya tendremos tiempo mas adelante de mejorarla, si su uso nos convence.

En el área de usuario dispones de un menu con las opciones que puedes necesitar para generar tus enlaces o anuncios, creándo tu mismo o aprovechando la posibilidad de utilizar los ya definidos en Generador De Tráfico Viral.
Puedes crear el anuncio para el producto que quieras promocionar, ya sea una Web, o algún otro tipo de enlacce que te interese, Clubs de afiliados, Ventas, Redes Sociales, destacaran en tu pagina.
Se pueden diseñar tantos como quieras y se organizan según los vayas creando en la pagina principal. También desde el generador de enlaces los podrás ver, y editar si quieres modificar alguna característica.

Ya solo queda inegrarlo en tu Bloc o Web, y empezar a generar trafico. Cada vez que se de click sobre el enlace de Generador de Trafico Viral, se cargara la página, seguido de un anuncio slide-up en la parte inferior de la pantalla. Muestra un anuncio y una imagen con tu red de afiliados que envía al usuario a Generador De Tráfico Viral, y si ellos se registran,  se convierten en tus referidos. Es una gran característica viral porque puedes construir afiliados sin apenas utilizar el sitio.

Cada vez que se le de click a tus enlaces, ganaras créditos.Contra mas clicks recibas, mas veces sera visto tu anuncio.

Y este funcionamiento lo hace de manera viral,de esta manera consigues referidos a Generador De Tráfico Viral (también mediante su promoción y uso) y por cada visitantes que de click en el anuncio de la ventana, o se registren a traves de tu Web, recibes créditos. Puedes tener hasta 5 niveles de afiliados, crear una enorme cantidad de anuncios gratuitos y tráfico web refiriendo a otros al generador.

Tiene otro beneficio más, te permite utilizarlo para enviar a tu red de afiliados, ofertas, promociones o cualquier otro tipo de comunicación a traves de mail, de una forma estructurada y sencilla. En este aspecto es donde Generador De Trafico Viral, puede ser de gran utilidad para promocionar tus productos. Pero lo mejor parte de esta característica, es que te indica cuando utilizar la herramienta, para un adecuado marketing.

En general puedo decir, que estoy satisfecho. Es simple, pero potente, y sus resultados los puedes comprobar día a día.

Así que si quieres promocionar tu Articulos o Pagina Web, e incrementar el trafico que recibes, una opcion muy recomendable es:





También Podría Gustarte