ecommerce,

Soloimprenta: La Revolución de la Imprenta Online

11/23/2015 Jesus Santana

Soloimprenta es un e-commerce de imprension online

Soloimprenta es un e-commerce español, que ha integrado en su sitio web, todos los recursos necesarios para la impresión online, de una forma práctica y sencilla.

 
Soloimprenta dispone de una pequeña imprenta tradicional, en la que desarrollan el producto manualmente según las necesidades de los clientes. 


soloimprenta la revolucion de la imprenta online


Gracias a su gran volumen de ventas de los últimos años, han llegado a acuerdos con las mayores y mas modernas imprentas, consiguiendo rebajar considerablemente el coste de la impresión y pudiendo ofrecer a sus clientes unos precios muy competitivos.

Con la próxima llegada del nuevo año, se están preparando para lanzar su nueva web, que seguro dispondrá de mas y mejores funcionalidades.





Soloimprenta, La Revolución de la Imprenta Online




¿Que ofrecen?

 
Soloimprenta ofrece todo tipo de productos de imprenta (tarjetas de visita, flyers, carteles, calendarios, postales...), productos de oficina (sobres, carpetas, sellos...) y expositores.

Así mismo, tienen un servicio de diseño gráfico, con el cual, podrán ayudarte a plasmar las ideas que tienes, ahorrandote tiempo y dinero. 


Soloimprenta, La Revolución de la Imprenta Online



Ventajas Soloimprenta.es


  • Atención personalizada para ayudarte ante cualquier duda, realización de presupuestos en la resolución de incidencias si pudieran surgir, el buen servicio es para ellos escuchar al cliente y darle la mejor solución.

  • Revisión gratuita de los archivos. Se preocupan de que los formatos y la calidad sean las mejores, ajustando al máximo los margenes y tamaños para que el acabado sea perfecto.

  • Resolución de incidencias con respuesta al instante y seguimiento continuado hasta que se haya solucionado.

  • Te asesoran sobre gramajes, acabados, tamaños, para que te gastes lo justo, ni un euro más.
 
  • Como profesional podrás beneficiarte de las mejores condiciones, trato directo con el asesor para distribuidores, y envio de los productos sin ninguna referencia, a los clientes finales.

  • Sin gastos de envío, ni comisiones por medios de pago, para que no te lleves ninguna sorpresa.





  


Club de la Imprenta

 
Puedes darte de alta gratuitamente en el Club de la Imprenta, donde como socio, te beneficiaras de múltiples promociones y descuentos, en todos tus productos de imprenta.

El registro es muy sencillo, solo tendrás que aceptar las condiciones y a partir de ese momento estarás informado al día de sus descuentos y ofertas.


 

Programa iPro Para profesionales


En Soloimprenta apuestan por los profesionales, por que saben que su trabajo es muy importante, por eso disponen del Programa iPRO, un servicio prioritario, con el cual dispones de un trato directo con el propietario, donde puedes solicitar productos que no están habilitados en la web y resolver cualquier tipo de duda o incidencia sin tener que pasar por ningun intermediario. 



soloimprenta, confianza y atencion personalizada



¿Que es Soloimprenta.es?


Soloimprenta, es una startup española fundada hace 4 años por Juan Calvo, en colaboración con Eduardo Castro del Departamento informático de ecDesign Studioque gracias a su posicionamiento, con una política de transparencia de precios y un servicio de cercanía al cliente, ha logrado crecer en ventas sobre un 425% mes a mes, con respecto a las cifras de los años anteriores. 

También Podría Gustarte