email,

Viewed: La Estrategia Perfecta, Video y Email

11/19/2015 Jesus Santana

Viwomail, Su Tecnología


Viewed es la plataforma con la que puedes automatizar los procesos de creación de campañas de Email Marketing con vídeos incrustados. Consigue que tus vídeos se visionen de forma automática en los Emails


En los últimos años, el vídeo se ha convertido en el formato preferido de los usuarios, que suben cada día mas de 4 millones de vídeos a la red, que sumado a los mas de 200 millones de mails que se producen en el mundo cada minuto, haría pensar que unir estos dos elementos se convierte en una estrategia perfecta para tus campañas. 


La Estrategia de Marketing Perfecta, Vídeo y Email


La estrategia de marketing perfecta, Video y Email
   

¿Y si tu publico objetivo pudiera recibir vídeos incrustados desde  su email?


Viewed, mediante su tecnología, transforma tus campañas de email marketing en impresionantes mensajes con vídeo insertado. Te permite seguir utilizando tu plataforma habitual de mailing, facilitando las tareas de creación, gestión y medición de los resultados de tus vídeos y campañas.





 
Dependiendo del dispositivo, navegador o cliente de correo utilizado por los usuarios, los vídeos se reproducen automáticamente en los mensajes, consiguiendo que los clientes siempre tengan una experiencia positiva.

Esta tecnología es utilizada por grandes compañias como: Melia Hotels Intenational, Pullmantur, Logitravel, entre otras,  en sus campañas de email marketing.



Ventajas Viewed


  • Crear contenido de calidad para tu publico en formato vídeo, con una entrega directa e inmediata.


  • Aumenta tus ventas hasta un 20% con un solo click, gracias a que el vídeo consigue mas interés, deseo e interacción.

  • Incrementa el impacto de tus campañas de Email marketing generando hasta un 40% mas de CTR.


  • Refuerza tu Marca, los vídeos mejoran las métricas y aumentan el tiempo de lectura de tus mensajes, incrementando las conversiones en siguientes impactos publicitarios.


Otra de las grandes ventajas que te permite Viewed, es seguir utilizando tu plataforma de mailing preferida, y enviar los vídeos a toda tu base de datos. Estos vídeos no suponen una carga extra, ya que se encuentran en los servidores de Viewed y  se reproducen en streaming cuando los destinatarios abren el mensaje.


Viraliza tus vídeos en las Redes Sociales


Viewed consigue que tus vídeos sean mas virales que nunca, ya que permite compartirlos en las redes sociales directamente desde el email.


Sencilla Integracion en las Redes Sociales


Con Viewed, ahora puedes crear una estrategia de marketing perfecta con el vídeo y email, consiguiendo que tus campañas se propaguen por las Redes Sociales. Los destinatarios de tus mensajes podrán compartir el vídeo directamente en Facebook, Twitter o reenviarlo por correo sin salir del email.


¿Como Funciona?


Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, subes tu vídeo, tu plantilla en Html y tras este proceso la descargas y lo tienes todo listo para enviar desde tu plataforma de mailing habitual. 

Al subir tu plantilla se crean mas de 20 formatos diferentes del vídeo para que Viewed detecte en tiempo real, que tecnología utiliza el usuario final (dispositivo, cliente de correo) y le entregue el formato idóneo para la reproducción.

Debido a limitaciones de seguridad no todos los clientes de correo admiten video. Si se abre el mismo mensaje desde un ordenador o móvil veras el video en formatos diferentes.

A través de tus campañas de video email marketing, en Viewed te aseguras la entrega inmediata, gracias a sus servidores de alta velocidad repartidos por todo el mundo.

Tambien podrás monitorizar las campañas de vídeo email que realices y analizar el resultado de forma detallada (visualizaciones, horarios), para personalizarlas de manera adecuada desde tu panel privado de usuario.


blog-viwomail-video-en-email-es-una-buena-idea


Así, que si quieres pasar a otro nivel en las estrategias de marketing que utilizas, no dudes en probar la plataforma de Viewed, con la que podrás insertar facilmente videos en tus boletines y campañas de email. 

También Podría Gustarte