blogger,

3 Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing de Contenido

4/13/2021 Jesus Santana

Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing de Contenido

El marketing de contenidos se ha convertido en estos últimos años en una estrategia básica para cualquier marca, ya que con la creación y distribución de contenidos útiles e interesantes se consigue atraer y llamar la atención del publico, con el objetivo de potenciar la imagen de la Marca delante de los clientes


Coobis es una plataforma de Content Marketing que conecta medios y marcas, gracias a la cual, estas pueden generar contenido relevante, difundirlos en medios de diferentes temáticas y amplificar de manera exponencial su imagen de Marca en el mundo digital y las redes sociales.

Con sus mas de 5000 medios organizados en diversas materias y que Coobis puntúa en base a diferentes aspectos como, autoridad Seo, visitas o seguidores en redes sociales, esta plataforma se convierte en una herramienta muy importante para nuestra estrategia de marketing, y consigue ser mas efectiva teniendo en cuenta la calidad precio de sus servicios.

Por eso ahora te vamos a dar "3 Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing de Contenido", que sin duda, harán decantarte por esta plataforma para conseguir tus objetivos y dar a conocer tu marca con la mayor difusión posible a través de la red.



3 Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing de Contenido

3 Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing

1. Generación de Contenido


Uno de los problemas mayores que puede tener una Marca o empresa en la vorágine del trabajo diario, es tener un tiempo limitado para crear contenido de calidad para el blog de empresa o incluso que por diferentes motivos, no se tenga claro como plantear nuevos contenidos para que nuestros clientes se sientan interesados y seguir llamando su atención.

Por esto Coobis la plataforma de content marketing nos ofrece unos servicios que tienen como objetivo dar mayor visibilidad a nuestra Marca.


  • Redacción de artículos

Podemos solicitar la creación de artículos relacionados con cualquier temática que nos interese para publicar en el blog de nuestra empresa o en medios online, de esta manera conseguimos que nuestro contenido sea único, aporte valor y sea útil para nuestros usuarios.

Coobis Marketing Contenido

2. Difusión de Marca


La difusión de nuestra imagen de marca es unas reglas básicas para atraer la atención de nuestros clientes potenciales para ello Coobis nos ofrece algunas opciones muy interesantes.


  • Publicación de artículos 

Si queremos promocionar nuestra Marca, podemos solicitar que los medios que seleccionemos publiquen artículos redactados por nuestro equipo de marketing para darles una mayor difusión en mundo digital.


  • Redacción y publicación de artículos

Podemos obtener un servicio mas completo al solicitar que un medio redacte y publique un articulo relacionado con nuestra Marca, que se adapte de una mejor manera al publico habitual del mismo consiguiendo una mayor repercusión del mismo y por consiguiente de nuestra Marca.



Coobis amplificación de la Marca

3. Amplificación de la Marca


Otras de las opciones interesantes que ofrece Coobis es la posibilidad de amplificar cualquier tipo de contenido a través de las redes sociales, esta opción la podemos utilizar por si sola o en unión a la creación de contenidos.

Para ello disponemos de diferentes opciones


  • Menciones en Twitter

El medio seleccionado amplificara el contenido solicitado a través de su red de seguidores de Twitter, consiguiendo una mayor difusión a través de la red en tiempo real y directamente a las personas que te interesan.


  • Post en Facebook

Al igual que en Twitter gracias a esta opción podemos dirigir nuestras acciones a un publico mas amplio mediante la publicacion de un Post en Facebook una de las redes sociales con mas usuarios del mundo.


Marketing contenidos difusion multicanal


  • Difusión multicanal 

Este es uno de los servicios mas completos, ya que con el consigues no solo la generación de contenido sino también una mayor difusión y amplificación de los mismos.

Con este servicio se unifica la creación de contenido con su difusión en medios digitales y su amplificación en redes sociales, como Twitter y Facebook.



Coobis ofrece esta amplia gama de servicios, que podemos utilizar autogestionando nuestras campañas directamente, seleccionando, encargando y validando las entregas mediante su plataforma de una manera fácil e intuitiva, o utilizando los servicios de consultoría, para que Coobis gestione integralmente nuestra estrategia de content marketing, mediante su implantación medición y posterior reporte de sus resultados.



Coobis Estrategia de Marketing

Esperamos que tras darte estas "3 Razones para Utilizar Coobis en tu Estrategia de Marketing de Contenido" , veas mas claro como puede ayudarte la plataforma de Content Marketing de Coobis, en conseguir un contenido de calidad, unico y que enganche, lograr que se difunda y amplifique la imagen de tu Marca por toda la red y llegar al maximo de tu publico objetivo.

También Podría Gustarte