Agencia de Marketing,

Markifly: Mejora la Productividad de tu Agencia de Marketing

11/30/2017 Jesus Santana

Mejora la Productividad de tu Agencia de Marketing

Markifly es la nueva herramienta de trabajo colaborativo que permite mejorar la productividad  a las Agencias de Marketing y Publicidad.


Una agencia de marketing bien engrasada completa los proyectos más rápido, ofrece resultados que deleitan a los clientes, atrae incluso a clientes más grandes y continúa creciendo. Quizás aún más importante, las agencias productivas infunden una sensación de emoción y orgullo en sus empleados. Los empleados se convierten en partes interesadas en el éxito de la agencia y están motivados para llevar ese éxito a nuevas alturas. No es de extrañar que incluso los nombres más reconocidos en marketing sigan buscando estrategias para mejorar la productividad en sus agencias.

Markifly esta pensado para ayudarte en el difícil trabajo de  gestionar todos los recursos humanos y técnicos que intervienen en las diferentes fases de sus campañas o proyectos. Con el objetivo de mejorar la productividad de estos trabajos y aumentar al máximo la satisfacción de los clientes.

Una de las tareas que mas tiempo necesita en la gestión de los proyectos o campañas de marketing es la creación de documentos y creatividades y su correcta distribución a clientes y proveedores. Por ello Markifly pone a disposición de agencias de marketing y publicidad, un modulo encaminado a ayudarte en la realización de dichas tareas. Este sistema te permite organizar de la manera mas eficiente las tareas siguientes:

  • Áreas de documentos diferenciadas para la agencia, proveedores y clientes.
  • Tipos de Documentos específicos del sector del Marketing y la Publicidad.
  • Potente sistema de seguridad y permisos basado en usuarios por roles.

Markifly: Mejora la Productividad de tu Agencia de Marketing

Otro de los aspectos destacados es mantener el orden y organización de los documentos compartidos facilitando la revisión de los mismos junto a proveedores y clientes. Para agilizar este trabajo Markifly dispone de un sistema de edición online de documentos al estilo "Goolgle Drive" con las siguientes caracteristicas:

  • Edición de hojas de cálculo, presentaciones y documentos.
  • Histórico de versiones para recuperar cambios
  • Comentarios sobre los propios documentos para trabajo colaborativo.


Es importante pensar que a medida que una agencia crece, es cada vez mas complicado tener una visión real y completa del trabajo que se realiza cada día en la divesidad de proyectos en los que podemos trabajar y del personal que interviene en cada uno de ellos. Por eso Markifly dispone de un completo sistema de dashboards y reportes automatizados.

  • Dashboard dinámicos online y descargables en PDF
  • Informes de ingresos, gastos y rentabilidad por producto, por cliente, por comercial, etc.
  • Informes de eficiencia en la ejecución de las campañas: Tiempos, cuellos de botella, etc.


La herramienta de productividad para agencias

Funcionalidades Destacadas


  • Usuarios y Roles: Asignación de campañas a los usuarios con permisos y tareas en función de su rol.
  • Tareas: Asignación de tareas manual y/o automática según el rol del usuario en una campaña.
  • Productos: Definición personalizada del catálogo de productos y sus características.
  • Documentos: Gestión centralizada de todos los documentos asociados a una campaña.
  • Clientes y Proveedores: Panel pri vado para clientes y proveedores que facilita la coordinación de las campañas.
  • Dashboard: Dashboard y reports con toda la información para tener una visión completa.


Módulo de Gestión de Equipos y Tareas


Uno de los aspectos mas importantes para aumentar la productividad de una agencia es la gestión de los equipos y las tareas asignadas a cada persona.

El módulo de tareas que lanzara en breves fechas Markifly, te permite gestionar de forma dinámica la asignación de las diferentes tareas de una campaña, así como realizar el seguimiento detallado de las mismas a nivel de persona, equipo y managers.

Adicionalmente, Markifly permite imputar las horas dedicadas a cada tarea con un sistema propio, que facilita la siempre tediosa tarea de imputar las horas de cada miembro del equipo.

  • Asignación de cada tarea a una persona o equipo.
  • Tareas creadas manualmente o de forma automática en base a reglas.
  • Reporting de productividad por campaña.


Markifly Planes

Aprovechando su lanzamiento Markifly te ofrece tres meses de prueba gratuitos en sus diferentes planes con un interesante precio, desde 30 euros al mes después de utilizado el periodo de prueba.

Cuando los presupuestos son ajustados, e incluso cuando no lo son, el seguimiento de la eficiencia y la productividad de tus estrategias de marketing es más importante que nunca. Extender el presupuesto para una mayor eficiencia manteniendo o mejorando la productividad es el desafío para todo propietario de negocio y director de marketing. Markifly te puede ayudar con su herramienta a lograr el reto de equilibrar estos dos objetivos a veces contradictorios.


Markifly tiene previsto lanzar en próximas fechas los módulos de reporting y tareas que conseguirán que sea el producto mas completo del mercado en lo referente a herramientas de productividad en agencias de marketing.

También Podría Gustarte