apps,

Los Viajeros Prefieren la App de Eurowings

4/19/2018 Jesus Santana

Los Viajeros Prefieren la App de Eurowings

Eurowings coloca su App entre la 3 aplicaciones favoritas de los viajeros, según el ranking que elabora la revista Focus Money. En el ranking se incluyen más de 375 aplicaciones, de 45 diferentes sectores de negocio.


La App de esta compañía alemana a logrado escalar hasta la posición número 3, en el ranking de las aplicaciones que mejores servicios ofrecen a sus pasajeros. Así se desprende del informe confeccionado por Focus Money, la revista de negocios, en colaboración con ServiceValueDe esta manera, la empresa low cost, a logrado mejorar su aceptación respecto al año anterior, subiendo dos posiciones en el ranking. 

El ranking que elabora la revista de forma anual, mide entre otros aspectos el grado de satisfacción de los clientes con las aplicaciones de empresas del sector servicios. En esta ocasión, la selección incluye a un total de 375 Apps, de hasta 45 sectores diferentes.

La App de Eurowings

Eurowings asegura que el móvil se ha convertido en una herramienta básica e imprescindible para sus clientes al realizar reservas de vuelos. Por eso trabajan tenazmente en el desarrollo y mejora de su App, para que sus usuarios se sientan satisfechos en todo momento.

App de Eurowings


Las operaciones de búsqueda y reserva de vuelos a través del móvil es cada día mas fácil y rápida. Con la App de Eurowings, los clientes pueden recibir la información de forma inmediata, conocer el estado de su vuelo, realizar el check-in y descargar su tarjeta de embarque en unos segundos.



¿Qué es Eurowings?


La aerolínea Eurowings se funda en Dortmund en el año 1993 como fruto de la fusión de las aerolíneas Nürnberger Flugdienst (NFD) y Reise- und Industrieflug (RFG). La aerolínea alcanzó más tarde un acuerdo con KLM Royal Dutch Airlines y Air France para unir algunos aeropuertos regionales alemanes con Ámsterdam y París.

Eurowings, compañia low cost que pertenece al Grupo Lufthansa, comenzó sus operaciones en 2002 y tiene sede central en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Berlín-Schönefeld, Stuttgart, Dortmund y Hannover, ofrece a los clientes vuelos a precios muy económicos a destinos turisticos de todo el mundo

También Podría Gustarte