OMExpo: Digital Marketing, eCommerce y Digital Business

OMExpo by futurizz el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España, celebra su edición nº13 y posiciona a Madrid como la Capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa.


El evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, ecommerce, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual y big data. Además, incluirá un área centrada exclusivamente en el sector del retail.

Futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de alrededor de 10.000 visitantes, más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas. La propuesta de contenidos y formación del “Digital Congrezz” se presentará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito. Las ponencias conjugarán casos nacionales e internacionales.

Durante sus 2 días, OMExpo by futurizz reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a nuestro público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.




Temáticas 2017

Digital Marketing - Big Data - Programática - Customer Eperience & Technologies - Ecommerce - IOT (Internet of Things) - Content - Social Channels.

OMExpo by futurizz en esta edición, la décimo tercera, presentará nuevas áreas para que la experiencia a Madrid como la Capital Digital sea completa.

La Tienda del futuro, el Gimnasio del Futuro, Start Up Village y OME Stage.

Además, los asistentes de futurizz disfrutarán de una gran oferta de talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spain, ICEMD, Santander Elavon, Zanox, Selligent, entre otras, y contarán con zonas especiales de networking y entretenimiento, patrocinado en esta edición por Coobis Content Marketing a traves de su empresa matriz Antevenio.


Así que si quieres estar al día de todas las tendencias del marketing digital, tienes que estar en Madrid los dias 26 y 27 de Abril de 2017, OMExpo es el evento que no puedes perderte.
SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

Publicar un comentario