Llega OMExpo, Feria de Ecommerce y Marketing Digital

Llega OMExpo, Feria de Ecommerce y Marketing Digital

El futuro del Marketing Digital y del e-commerce llega a Madrid de la mano de OMExpo. IFEMA acoge el 25 y el 26 de abril la 14ª edición de OMExpo, feria de referencia europea en ecommerce y marketing digital.


IFEMA  acogerá la próxima semana la decimocuarta edición de OMExpo, feria que presentará las innovaciones en comercio y marketing digital que cambiarán nuestros hábitos de consumo.

Se esperan cerca de 10.000 visitantes, una treintena de países participantes,  expertos de primera fila como Manuel Campo Vidal o Laureano Turienzo, así como más de 300 marcas.

Estarán presentes Google, Coca-Cola, Vodafone, Telefónica Movistar, Prosegur, Havas Media Group, Mapfre, Mastercard, Accenture Interactive, o Endesa, entre otros.

Cómo será ir de compras en un futuro próximo 


Un Robot Corner, o una Selva de Start Ups serán algunos de los contenidos de una agenda centrada en monedas virtuales, social commerce, customer inteligence, AI, VR, RFID, etc.


Shop The Future of Retail


El concepto phygital, que combina la experiencia en la tienda física y online, será el tema central de “SHOP, the future of retail”, salón que se celebra por primera vez en el marco de OMExpo


En el mismo contexto, se celebrará el salón “SHOP, el futuro del Retail”, que transportará a los visitantes a la tienda del futuro


  • Probadores de ropa con realidad virtual.
  • Acciones de marketing sensorial para despertar emociones en el consumidor.
  • Dependientes-robot que nos ayudan a tomar la mejor decisión. 


Dentro de las 300 marcas que acudirán a ambos salones habrá variedad de sectores profesionales, desde una tienda de zapatos que vende online a todo el mundo desde Sevilla, hasta una empresa especializada en ciberseguridad, con el denominador común de haber adaptado su negocio a un entorno digital cada vez más competitivo.

En el contexto de ambos salones, se celebrarán dos congresos impartidos por referentes del sector a nivel internacional:


  • El Digital Congress, con firmas líderes sobre big data (Fundación EOI, Big Data Academy), hiper-personalización (Accenture Interactive), digital legal (adigital) o connected brandformance (T2O media), e-comerce (mastercard), customer experience & technologies (Magnolia)



  • El Retail Congress de SHOP, con expertos como Gustavo Nuñez (Nielsen), Álvaro Alfonso (Vodafone), Cristina Delgado (PROSEGUR), Laureano Turienzo, autor del blog más importante del sector en castellano, Retail News Trends, además de María Sañudo (CORTEFIEL), Álvaro Alfonso (Vodafone), Iván Burgos (PORSCHE), Paola Portela (VOGUE) Enrique Quintero (Metriplica) o Daniel Canomanuel (AXA). 

Así que no pierdas la oportunidad, aun estas a tiempo de asistir, al magnifico evento de OMExpo la Feria de Ecommerce y Marketing Digital en IFEMA el 25 y 26 de abril.

SHARE

Autor

Soy , creador de esMarketingDigital, y estoy encantado de tu visita. Apasionado de la Tecnología e Internet, desde que tuve mi primer ordenador, un Sinclair zx81.
Ingeniero en Diseño Informatizado y Desarrollador de Aplicaciones Web, con una extensa trayectoria en Dirección y Administración de Establecimientos Comerciales. Desde esta plataforma busco y desarrollo Estrategias de Marketing y Networking que Funcionen, para Obtener el Éxito dentro de los Negocios Online.

    Blogger Comment
    Facebook Comment
Leer más